Fortnite es uno de los juegos Battle Royale más populares y esto se debe a su mecánica de construcción única y a sus impresionantes eventos cruzados. La última actualización del juego ha introducido una nueva variable ya que los jugadores ahora pueden conducir por el mapa mientras intentan ser el último equipo en pie. La capacidad de conducir ha sido muy esperada en Fortnite, pero hay algunos factores que los jugadores deben tener en cuenta antes de comenzar a saltar a los vehículos y experimentar con el nuevo modo de transporte.

La base de fanáticos de Fortnite se ha visto afectada por actualizaciones frecuentes, algunos aplaudiendo la variedad de desafíos que se ofrecieron en la Temporada 3 y otros sintiendo que el juego ha perdido lo que lo hizo inicialmente especial. Sin embargo, con esta actualización reciente de Fortnite, parece que toda la comunidad está ansiosa por experimentar la característica que posiblemente cambie el juego. Afortunadamente, no debería ser demasiado difícil para los jugadores encontrar el vehículo perfecto para completar los desafíos.

Los jugadores encontrarán una selección de autos en todo el mapa y no deberían tener problemas para encontrar uno cuando comiencen un juego. Una vez que los jugadores estén al lado del automóvil, se les pedirá que ingresen al vehículo y simplemente deben presionar el botón que aparece en la pantalla. Antes de subirse al vehículo, los jugadores deben revisar las ruedas del automóvil para ver si tiene una abrazadera amarilla que no permita que los jugadores lo conduzcan. Del mismo modo, si el automóvil ha reventado neumáticos al disparar, afectará la capacidad de los jugadores al conducir. Este no es el único elemento que los jugadores de Fortnite deben verificar antes de conducir.

Los jugadores también deberán verificar el gas de sus vehículos. Si el combustible en el vehículo está por debajo del 30%, los jugadores no llegarán demasiado lejos, sin embargo, hay estaciones de servicio repartidas por todo el mapa que permitirán a los jugadores rellenar su tanque. Con esto en mente, algunos jugadores pueden utilizar hábilmente autos que otros no se arriesgarían a usar. Estos nuevos elementos en Fortnite han sido muy esperados y será interesante ver qué hace la base de fanáticos de esta actualización de «Joy Ride», ya que han sido muy críticos en el pasado.

El equipo detrás de Fortnite tiene muchas ideas para el juego y esto se evidencia por la cantidad de contenido que reciben los fanáticos. Si bien no todas las ideas complacen a los fanáticos, es impresionante que los jugadores obtengan tanta longevidad de un título gratuito. Muchos esperarán que la incorporación de automóviles se sume a la vida útil ya impresionante de Fortnite.

Fortnite ya está disponible para Android, iOS, Mac, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here