La temporada 3 de Battle Royale Fortnite de Epic Games se ha definido por su temática subacuática, ya que el mapa del juego que se inunda introdujo mecánicas como el esquí acuático detrás de los tiburones botín, así como un crossover con Aquaman de DC Comics. Sin embargo, a medida que el mapa comenzó a agotarse, los jugadores esperan una actualización prometida que agrega autos para conducir alrededor de la isla de Fortnite. Ahora parece que la actualización finalmente está en camino.

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter publicó hoy una imagen de un automóvil azul y rojo llamado «Whiplash», y con él se le dijo a los fanáticos que pueden experimentar la Actualización Joy Ride a partir del 5 de agosto de 2020. Se ha provocado el manejo de automóviles desde el trailer inicial de La temporada 3 se lanzó, pero el 23 de julio se anunció en las redes sociales que la actualización del automóvil de Fortnite se retrasaría «unas pocas semanas hasta que estemos listos para la carretera».

A pesar de la demora, los jugadores ya tienen una buena idea de lo que pueden esperar venir a Fortnite esta semana. Los mineros de datos filtraron valores mecánicos y de daños para vehículos Fortnite utilizando archivos de la versión 13.30, al tiempo que revelaron que hay una variedad de automóviles para elegir, incluidos sedanes, autos deportivos, camionetas y semirremolques.

Los autos han estado presentes en todo el mapa de Fortnite desde la Temporada 3: Splashdown comenzó a mediados de junio, por lo que los fanáticos del juego deberían estar entusiasmados de finalmente tener uno en sus manos. Sin embargo, Fortnite eliminó los autos de la policía en medio de las protestas de Black Lives Matter contra la brutalidad policial en todo el mundo después de las muertes muy publicitadas de George Floyd, Breonna Taylor y otros, por lo que es probable que no se incluyan en la actualización.

Más actualizaciones a lo largo de la temporada 3 han agregado muchas actividades y nuevos lugares para explorar para los fanáticos de la batalla real a medida que el agua se drena de su mapa. Por ejemplo, la semana pasada una nueva ubicación llamada Coral Castle llegó a Fortnite en lugar de un gran remolino, validando semanas de fugas que sugieren que Atlantis se agregaría al juego.

Tan emocionante como el nuevo contenido es para los fanáticos del título de éxito de Epic Games, incluida la tan esperada Actualización Joy Ride, Fortnite también se ha hecho famoso por sus eventos «en vivo» en el juego. Fortnite ha presentado proyecciones para películas y trailers, así como conciertos con artistas como Travis Scott. Recientemente, Epic Games anunció que el músico japonés Kenshi Yonezu será el anfitrión del próximo Party Royale del juego el 7 de agosto.

Fortnite ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One. Las versiones de PS5 y Xbox Series X están en desarrollo.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here