De todos los rumores sobre Call of Duty de 2020, el tema más destacado es la configuración del juego. Prácticamente todos los filtrados o expertos han afirmado que el lanzamiento de este año tendrá lugar durante la Guerra Fría de alguna manera. Algunos incluso han especificado que la configuración se centrará específicamente en Vietnam o Rusia, pero en general el consenso parece ser un retorno a la configuración original de Black Ops. Esto plantea una pregunta interesante para Warzone, que supuestamente se planea que exista más allá de la vida de Modern Warfare como un juego de servicio en vivo.

Con Warzone persistiendo, a pesar de que la vida útil de Modern Warfare terminará una vez que se publique el lanzamiento de 2020, es muy posible que Warzone evolucione con el próximo lanzamiento de Call of Duty. Warzone podría tomar muchas formas, ya sea como una revisión completa como el Capítulo 2 de Fortnite, o como un modo Black Ops adicional con un nuevo mapa separado y un conjunto de botín. Sería una tarea comprensiblemente difícil, pero hay un par de opciones sobre cómo podría lanzar una Warzone temática de la Guerra Fría para el lanzamiento anual de 2020.

Revisión completa de Call of Duty: Warzone

Suponiendo que Warzone se mantenga relacionado con lo que sea el próximo lanzamiento anual de Call of Duty, este otoño la batalla real necesitará recibir una revisión completa y total de la base de base. La configuración podría seguir siendo Verdansk, pero si Call of Duty de 2020 se basará en la Guerra Fría, los entornos y las texturas necesitarían una actualización de los años 1950 a 1960 para que coincida con la nueva configuración. Eso significa que los edificios, vehículos, armas, todas estas cosas probablemente necesitarían alterar sus diseños para que coincidan con la estética de la era de la Guerra Fría. El diseño del mapa no necesariamente tiene que cambiar, pero requeriría revisar todo el mapa y actualizar los modelos y entornos uno por uno.

Tanto Modern Warfare como Warzone han estado agregando nuevas armas en actualizaciones posteriores, por lo que es posible actualizar el grupo de armas. Esto probablemente requeriría una actualización más grande y mucho más trabajo para Warzone para reemplazar todas las armas con un grupo de botín de la era de la Guerra Fría. Sin mencionar que las cargas personalizadas del multijugador tradicional de Modern Warfare ya no se transferirán a las cargas de carga en Warzone. En general, esto parece poco probable, teniendo en cuenta cuánto trabajo debería hacerse para actualizar el Battle Royale existente al próximo juego de Call of Duty. Eso sin siquiera considerar la respuesta de los fanáticos de los actuales jugadores de Warzone / Modern Warfare que desean seguir jugando la batalla real como es.

Una nueva versión de Warzone completamente separada

Lo que tendría más sentido sería lanzar una nueva experiencia, una que todavía podría llamarse Warzone o alguna variante de la misma, junto o después del lanzamiento de Call of Duty 2020. Estas dos iteraciones podrían fusionarse juntas, de forma similar a como lo hace Halo con la Colección Master Chief. Los jugadores podrían elegir instalar uno u otro, o ambos, y contener ambos en un cliente como dos versiones diferentes de Warzone battle royale. Esta opción tiene mucho más sentido porque teóricamente mata a dos pájaros de un tiro para Call of Duty: diseña y centra una batalla real alrededor del escenario del título de Call of Duty de 2020, mientras que también atiende a los fanáticos de la Warzone existente.

Al mismo tiempo, eso significa diseñar una experiencia de batalla real completamente separada. Dado que cada lanzamiento anual de Call of Duty generalmente divide el desarrollo entre tres estudios, eso significa que la nueva Warzone sería muy diferente de su iteración actual. La nueva batalla real podría terminar muy lejos del original, y eso sin tener en cuenta el equilibrio de un nuevo grupo de armas, nuevas ventajas, nuevos equipos y cualquier peculiaridad específica que pueda tener Call of Duty de 2020. Es posible que cosas como comprar estaciones, caídas de carga y otras opciones también necesiten cambiar, dependiendo de cómo se equilibre todo lo demás.

Dos iteraciones diferentes de Warzone tienen sentido

La evidencia en Warzone ha estado apuntando a algún tipo de revisión del mapa, que algunos creen que está relacionado con las burlas de bombas nucleares extraídas de datos. De todos modos, es dudoso que Call of Duty obtenga un Capítulo 2 de Fortnite sobre su vaca de efectivo más exitosa en 2020. Si hay una nueva iteración de Warzone para el lanzamiento de Call of Duty de 2020, tendría más sentido crearlo como un separado experiencia. La nueva Battle Royale podría utilizar el motor del Call of Duty de este año para permanecer familiar, junto con la traducción de las mismas armas / ventajas / equipos del juego principal.

Idealmente, ambos podrían agruparse en el mismo cliente a la Master Chief Collection, con cierta libertad en cuanto a qué juegos de Warzone se descargan. Modern Warfare ya ha introducido algunas funciones de administración de archivos para PS4 y Xbox One, por lo que tendría sentido implementar eso en el próximo juego de Warzone. De esa manera, los fanáticos de uno u otro no necesitan desperdiciar espacio de almacenamiento si solo juegan constantemente el mapa de batalla real de Warzone original o actualizado.

De cualquier manera, no esperes que la nueva Warzone 2020 se lance simultáneamente con la versión anual de Call of Duty de 2020. Dados los importantes problemas de desarrollo para el título de Call of Duty de este año que no son exactamente el secreto mejor guardado, el juego podría incluso retrasarse. Es probable que esta próxima versión de Warzone / battle royale no se lance hasta mucho después de que se haya lanzado el juego principal.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here