Casi tres años después de su lanzamiento, Destiny 2 sigue siendo un juego de disparos en primera persona multijugador muy popular. Los jugadores que quieran combinar sus disparos con la transmisión estarán muy contentos con el último anuncio de Bungie. Su asociación con Twitch Prime Rewards, que brinda a los jugadores suscritos un botín especial cada mes, se extenderá por otros cuatro meses.

Los jugadores de Destiny 2 con una suscripción activa a Twitch Prime deben vincular su cuenta de Twitch a su cuenta de Bungie.net, y luego simplemente visitan la página de recompensas cada mes para reclamar su botín. El botín estará disponible en el juego visitando la torre con Amanda Holliday. Los jugadores con Amazon Prime también pueden reclamar las recompensas, ya que esa suscripción incluye Twitch Prime.

La asociación de recompensas ha estado activa durante seis meses y ha brindado a los miembros de Twitch y Amazon Prime recompensas que van desde armas poderosas y exóticas como el Régimen SUROS, barcos como las Velas de Osiris y gorriones altamente calificados como Burnout. La caída del botín de este mes incluye el gorrión Burnout mencionado anteriormente, así como el emoticón de Explosión Cerebral, el fantasma de la Cáscara de Plasma y la nave de Pavimentos Estelares.


Destiny 2 no es el único juego vinculado al programa de recompensas de Twitch, con Doom Eternal, FIFA 20 Ultimate Team y Rainbow Six Siege entre los que actualmente ofrecen recompensas en el juego. Además, una gama de juegos recientes, títulos independientes y títulos retro están disponibles cada mes para su descarga permanente. Como Twitch y Amazon Prime tienen pruebas gratuitas de 30 días, los jugadores pueden probar tanto los servicios como las recompensas sin pagar nada.

En un mundo donde los juegos multijugador gratuitos son increíblemente populares entre jugadores y editores, obtener recompensas y botines exclusivos es una de las mejores maneras para que los jugadores mejoren sus posibilidades en juegos competitivos como Destiny 2. Esto puede ser frustrante para muchos jugadores que prefieren un campo de juego parejo, ya que se reduce la elección de juegos sin cajas de botín o equivalentes.

Sin embargo, el estado de los juegos en 2020 se ve bastante saludable. Con nuevas consolas potentes en el horizonte, una escena de PC saludable, Nintendo Switch sigue siendo popular y una amplia gama de juegos regulares y gratuitos que llenan los estantes en línea y minoristas. Entonces, si bien los juegos gratuitos pueden no ser bienvenidos por todos, todavía hay muchas opciones disponibles. Para aquellos que disfrutan de juegos como Destiny 2, las recompensas de Twitch y Amazon Prime son bastante útiles.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One, y se espera que esté disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de 2020.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here