Durante muchas décadas, ABC ha emitido diferentes programas de televisión, algunos exitosos y otros menos apreciados. Pero una tendencia reciente de reiniciar series de televisión significa que el público en todas partes finalmente tendrá la oportunidad de ver estos viejos clásicos de una manera nueva. Una de estas series confirmadas de ABC es The Wonder Years, más de 30 años después del debut original.

The Wonder Years se emitió de 1988 a 1993 como una comedia dramática que siguió el viaje de un niño llamado Kevin Arnolds que crecía en una familia suburbana de clase media. Durante 6 temporadas, se convirtió en uno de los espectáculos más emblemáticos de la década de 1980 y llevó a Fred Savage, el actor de Kevin, a la fama de Hollywood. Sin embargo, la versión programada para emitirse entre 2021 y 2022 contará con una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, durante los años 60.

Se observa que ABC está fuertemente invertido en el reinicio con el cocreador de Empire, Lee Daniels, como productor ejecutivo y Saladin K. Patterson de The Big Bang Theory, fama que trabaja en varios episodios. Además, se seguirán trayendo más escritores a medida que la serie pase de su piloto y continúe la producción. Finalmente, el cocreador original Neal Marlens está involucrado como consultor en el reinicio y el propio Fred Savage dirigirá y producirá el piloto.

Está claro que este nuevo The Wonder Years tiene algunos zapatos enormes para llenar contra el original que ganó un Primetime Emmy durante su primera temporada. Pero con algunos grandes nombres y personas que trabajaron en la primera serie, los fanáticos saben que el reinicio está en buenas manos, incluso cuando otras producciones se retrasan aún más debido a COVID-19.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here