Las revelaciones de armas no son nada nuevo para la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare. Cada actualización de temporada trae nuevas filtraciones, información y posibilidades para el futuro de la franquicia del juego. Sin embargo, lo que es raro es la capacidad de ver animaciones de armas filtradas de Modern Warfare antes del lanzamiento.

Un fanático talentoso de Modern Warfare le ha dado a la comunidad esta oportunidad, usando los archivos del juego, pueden superponer las animaciones en casi cualquier arma. Los efectos son realmente interesantes y dan una buena mirada a las futuras armas de Call of Duty.

Utilizando Maya, el usuario de Reddit, shreddieSthroway, ha colocado los archivos de animación de armas en el juego en un modelo de GRAU 5.56. Esto les da a los jugadores un vistazo de cómo las animaciones serán eventualmente junto con una muestra de la sensación del próximo AN94. La mayoría de las animaciones son bastante estándar, retirando pines y eliminando clips. Es interesante cómo el operador apaga el clip para una recarga rápida o gira su muñeca para una recarga parcial.

Animación de AN94 aplicada al GRAU 5.56 para tener una idea de cómo se ven.

La respuesta inmediata de los Fans fue positiva. Muchos comentaron sobre la impracticabilidad de voltear toda la muñeca al revés para una recarga, pero no pudieron negar el efecto que tuvo en la animación. Aunque genial, era una forma bastante incómoda de manejar la recarga del arma. Los fanáticos esperan que se incluyan algunas animaciones alternativas una vez que se lance oficialmente el AN94.

En una nota positiva, la animación de recarga fue bastante rápida, dejando a los fanáticos con la esperanza de que el arma contará con una recarga rápida por defecto. Aunque la animación es simple, muchos la consideran lo suficientemente única como para destacarse entre la multitud. A pesar de que la animación estaba en un arma diferente, todavía se destacaban como únicas para el AN94, ya que ninguna otra arma cuenta con el mismo tipo de técnica de recarga única.

El debut del AN94 será interesante. El equivalente de la vida real se retiró de la producción debido a que la construcción era demasiado complicada. La pistola fue diseñada inicialmente para tener un retroceso retrasado, por lo que la pistola funcionará sin ningún accesorio de retroceso. Mientras los jugadores sean móviles, disparen en ráfaga y tengan buena práctica, el arma será un poderoso aliado en cualquier modo de juego. Será emocionante ver cómo los fanáticos usan esta poderosa arma.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here