Valve lanzó un documental sobre el trabajo de la compañía en el campo de los videojuegos. El documental también reveló un juego de rol no anunciado que se inspiró en juegos como la serie The Elder Scrolls, Dark Souls y Monster Hunter.

El documental de Valve reveló detalles interesantes que los fanáticos de lo contrario no hubieran sabido. Aparentemente, se suponía que Left 4 Dead 3 era originalmente un juego de mundo abierto lleno de zombis y otras posibles derivaciones de Left 4 Dead. Junto con esa revelación, el video también mostró un juego de rol que los fanáticos nunca antes habían visto.

Según el documental, Valve estaba trabajando en un proyecto de videojuego que los fanáticos de la compañía no sabían antes de que saliera el video. Se informó que el proyecto, simplemente con el nombre en código RPG, nunca abandonó la etapa conceptual de producción. Sin embargo, el documental mostró que el proyecto RPG se inspiró en juegos como The Elder Scrolls, Dark Souls y Monster Hunter. La compañía imaginó que el juego se lanzaría gradualmente, agregando continuamente contenido nuevo para que los jugadores lo trabajen, pero eso nunca salió del grupo y Valve terminó cancelando el proyecto.

Aunque Valve canceló el proyecto, la compañía intentó rescatarlo y reutilizar el concepto. La compañía de videojuegos trató de experimentar con el concepto, pensando en diferentes formas de usar esta idea. Una de las ideas que intentó Valve fue convertir el juego en un juego de rol para un jugador. El juego se habría basado en la historia de un personaje de DOTA llamado Axe. Sin embargo, esta idea también fue archivada, y el concepto de este juego nunca fue devuelto. Si bien este juego potencial se mencionó en el documental de Valve, la compañía no ha dicho nada más en relación con el proyecto cancelado. Con tantos proyectos cancelados desenterrados en el documental de Valve, los fanáticos pueden tener la esperanza de que algunos de estos juegos puedan ver la luz del día. Sin embargo, parece que estos juegos se han dejado descansar. Estos pueden presagiar elementos que Valve puede incluir en futuros juegos, pero parece poco probable que la compañía salga con este título específico.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here