La semana 4 de Fortnite Chapter 2 Season 3 ha llegado, y ahora hay un nuevo lote de monedas XP para que los jugadores recojan. Más específicamente, hay un total de 11 monedas de XP (dos monedas de XP púrpura, cinco monedas de XP azul y cuatro monedas de XP verde) para encontrar esta semana, y el mapa y las descripciones a continuación deberían facilitar a los jugadores localizarlas todas .

Antes de sumergirse en las ubicaciones de Fortnite Season 3 Week 4 XP Coin, vale la pena mencionar que todavía no hay monedas Golden XP disponibles en el juego. Esto significa que los jugadores actualmente no pueden avanzar en el Gold es la mejor carta de golpe, que se agregó a Fortnite con la actualización 13.20, aunque ciertamente hay muchas otras tarjetas de golpe para que los fanáticos trabajen.

Fortnite Season 3 Week 4 XP Coin Locations

Monedas XP moradas

1: en el borde del acantilado al noreste de Pleasant Park

2: en la parte superior de la parada de autobús al oeste de Frenzy Farm Blue XP Coins

3: Rompa la unidad de aire acondicionado en la parte superior de Gas N ‘Grub

4: rompe la canoa en el muelle

5: Rompe la cabeza de ciervo en la pared dentro del edificio con el signo de pez gigante

6: Rompa la farola cerca de la parada de autobús

7: Rompa los altavoces en el escenario dentro del pabellón de esquí Green XP Coins

8: debajo de las escaleras laterales en el exterior del albergue de esquí

9: Detrás de una roca frente al edificio

10: Detrás de un árbol cerca del agua.

11: entre tres árboles a lo largo del acantilado norte

Si después de mirar el mapa y los detalles anteriores, un jugador encuentra que todavía tiene problemas para localizar algunas de las monedas Fortnite Week 4 XP, se recomienda hacer referencia al siguiente video. De hecho, este video hace que encontrar las monedas de esta semana sea muy fácil, y puede ser útil para aquellos fanáticos que buscan ganar XP y progresar en el Pase de batalla de la temporada 3.


Para tener en cuenta, estas monedas XP ciertamente no son las únicas adiciones recientes a Fortnite, ya que también hay disponible un nuevo conjunto de desafíos semanales. El desafío de la Semana 4 de Aquaman también está en vivo, brindando a los fanáticos de Fortnite aún más contenido nuevo para disfrutar.

Fortnite ya está disponible para Android, iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One, con las versiones PS5 y Xbox Series X en desarrollo.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here