Muchos fanáticos están emocionados de que The Witcher de Netflix reinicie la producción en agosto, y el showrunner les está dando a los fanáticos aún más que esperar. En una entrevista reciente, el Showrunner Lauren S. Hissrich anunció que el programa se desviará de los libros de una manera significativa.

Con la 2da temporada de The Witcher en el horizonte, hay mucho que esperar. Ahora que el programa ha confirmado que los polémicos saltos de tiempo ya no sucederán en la próxima temporada, los fanáticos están ansiosos por ver qué más se incluirá o no en las próximas entregas del programa.

El showrunner anunció que el programa tomaría un enfoque diferente a la relación de Geralt y Ciri que los libros. Una cosa que cambiarán es cómo se conocieron los dos personajes. En los libros, Geralt y Ciri se encuentran al final del libro, y cuando vuelven a aparecer en la próxima novela, el tiempo ha pasado y ya se conocen bien. Por lo tanto, se omiten las primeras etapas de su relación, y los lectores se pierden esa idea de estos personajes.

En lugar de seguir esa dinámica de la forma en que se presentaron los libros de Witcher, el programa mostrará las primeras etapas de la relación de Geralt y Ciri. Los fanáticos podrán ver a los dos personajes conocerse y aceptar que son el destino del otro. La primera temporada se estaba acumulando para esta reunión entre ellos, y simplemente ignorar su relación negaría un aspecto importante de la narrativa. Para dar a los personajes la atención que se merecen, el programa mostrará la dinámica de la relación de Geralt y Ciri.

Con la larga espera para los nuevos episodios de la serie, los fanáticos de The Witcher tienen mucho tiempo para teorizar lo que vendrá después en el programa y la forma que tomarán la relación de Geralt y Ciri. Muchos teorizan que la próxima temporada también puede tener nuevas razas de fantasía introducidas en el universo de The Witcher. Desafortunadamente, todavía pasará algún tiempo antes de que los fanáticos puedan confirmar sus teorías.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here