Después de provocar contenido nuevo como el mapa Highrise favorito de los fanáticos de Modern Warfare 2, Call of Duty: Mobile estrenará oficialmente la Temporada 8: The Forge hoy a las 5:00 p.m. PT. Según la hoja de ruta lanzada por la cuenta de Twitter del juego móvil, las adiciones disponibles en el lanzamiento incluirán Highrise, un nuevo modo multijugador llamado Juggernaut, el beneficio «Shrapnel» y dos armas: el HRBa3 y DR-H.

El modo Juggernaut enfrentará a cinco jugadores contra uno de acuerdo con la descripción del video de YouTube para el avance oficial de esta nueva temporada, que se estrenará en unas pocas horas a partir de este escrito. El pase de batalla que se lanzará junto con esta temporada de contenido incluirá el DR-H, así como dos máscaras únicas para los operadores jugables Tank Dempsey y Kreuger, mientras que el rifle HBRa3 de Call of Duty: Mobile estará disponible a través de un desafío estacional disponible en el lanzamiento .

La hoja de ruta publicada en Twitter también señala nuevos contenidos que vendrán durante toda la temporada. A mediados de julio, el juego contará con un evento llamado Solstice Awakened y lanzará la escopeta KRM-262 a través de un desafío estacional, mientras que a fines de julio habrá una nueva habilidad de operador que agregará Katanas, mientras que el beneficio «Quick Fix» estará disponible a través de otro desafío estacional. Estos planes de contenido bastante robustos para lo que de otro modo parece ser un spin-off móvil de la franquicia de disparos en primera persona tiene sentido teniendo en cuenta que Call of Duty: Mobile se ha descargado más de 250 millones de veces a partir de junio.

Una extraña omisión de esta nueva temporada es el contenido que fue filtrado por el editor del juego del sudeste asiático, Garena, a principios de este mes. Esa filtración señaló que el gran villano Vladimir Makarov fue agregado para el «Día del Apocalipsis», que parecía ser el tema de la próxima temporada 8. Sin embargo, esa imagen filtrada fue fechada el 11 de julio, por lo que todavía existe la posibilidad de que ocurra como un evento más pequeño .

Mientras Call of Duty: Mobile se prepara para lanzar su próxima temporada, los títulos principales Call of Duty: Modern Warfare y Battle Royale Warzone también están viendo nuevos contenidos y mejoras. Hoy temprano, Activision lanzó una actualización que corrigió errores con el nuevo Rytec AMR.

Los desarrolladores de los juegos también han estado haciendo cambios para reflejar eventos del mundo real. Después de las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo, Infinity Ward anunció su intención de combatir los nombres de usuario odiosos y racistas, y también eliminó recientemente el gesto OK debido a sus lazos con los supremacistas blancos. Call of Duty: Mobile está disponible en dispositivos Android e iOS.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

1 Comentario

  1. Para mí es buena las actualizaciones con tantos regalos lo más lamentable es que en cada actualización lo dejan demasiado lagueado el juego queda super pésimo apesar que portó el xiomi noté 9s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here