La serie principal de WWE puede estar tomando un descanso durante el año (y por una buena razón), pero WWE 2K Battlegrounds parece una alternativa divertida. Al igual que su compañero de juegos NBA 2K Playgrounds, adopta un enfoque alegre para el espectáculo de lucha por lo demás muy serio.

Como muestra el tráiler anterior, Battlegrounds no es una simulación: los luchadores saltan de los helicópteros al ring, el fuego mágico se ejerce contra los enemigos que tocan la guitarra, y hay una cabra por alguna razón. Todo esto y más estará disponible cuando WWE 2k Battlegrounds se lance en Steam este 18 de septiembre.

Habrá tres modos principales. Hay partidos de exhibición y una campaña centrada en las «aventuras de siete nuevos aspirantes a la WWE». A estos se une un modo de eliminación llamado King of the Battleground. 2K lo describe como un «modo de último hombre en el que cuatro jugadores comienzan en el ring mientras que otros cuatro esperan afuera para entrar, desafiándote a correr el guante y derrotarlos a todos».

Extrañas armas cuerpo a cuerpo se esparcirán por los ocho mapas, y una de ellas probablemente será la cabra antes mencionada. El juego está disponible para reservar en Steam ahora mismo.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra sección de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here