Según lo que ha surgido en los últimos días en la web, el nuevo estudio «secreto» de PlayStation con sede en San Diego, Visual Arts , ha contratado a Zak Oliver , uno de los artistas de Naughty Dog que ha trabajado no solo en The Last of Us , Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy, sino que también en The Last of Us Part 2 . La confirmación proviene del perfil de Oliver en LinkedIn , lo que demuestra que se mudó al misterioso primer estudio del gigante japonés solo este mes, asumiendo el papel de artista ambiental principal. Parece que el cambio al nuevo equipo de desarrollo se ha completado una vez que se completa el trabajo con The Last of Us Part 2.

Como lo anunció el 2018 la propia Fiona Cherbak , ahora ex Líder de Adquisición de Talento de PlayStation, el estudio estaba buscando un Gameplay Animator , que trabajaría en un nuevo equipo de desarrollo en colaboración con una de las primeras lineas más grandes de Sony Studios. Naughty Dog siempre ha sido el sospechoso número uno, y se espera que el nuevo título que se está trabajando en Visual Arts sea una aventura de acción en tercera persona. Entonces, todas las pistas sugieren que Sony planea continuar con la icónica saga de Uncharted . La elección de querer continuar las «vicisitudes» de Nathan Drake y Sully no nos sorprendería, dado que en los últimos meses Neil Druckmann y varios empleados de Sony y Naughty Dog han hecho declaraciones «ambiguas» sobre un posible Uncharted 5 .

Por el momento no conocemos los planes en la tubería de la nueva casa de software de Sony, y si el título en cuestión es un spin-off (en la línea falsa de Uncharted: The Lost Legacy ) o una continuación de la saga principal, para saber más Deberíamos esperar al debut de PlayStation 5 , programado para la temporada de finales del 2020 .

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra sección de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here