Ready Player One nunca fue considerado un favorito crítico, pero se convirtió en un éxito de ventas que se tradujo a 37 idiomas. También fue adaptado en una película por Steven Spielberg en 2018.

The Hollywood Reporter confirmó que la secuela de Cline llegaría más adelante este año. Si bien no se sabe de qué se tratará el libro, el título implica que nos espera una continuación bastante sencilla. Listo en el año 2045, Ready Player One vio al adolescente Wade Watts participar en lo que era esencialmente una búsqueda del tesoro de realidad virtual en todo el mundo, en un intento de ganar suficiente riqueza para escapar de los barrios bajos distópicos en los que vivía.

No estropearemos el final si nunca han leido el libro o visto la película, pero hay muchas referencias a la cultura pop y las curiosidades de la década de 1980. Como, ¿tal vez se fueron un poco por la borda? No sé, a la gente claramente le gusta la nostalgia, así que funcionó. Quizás Ready Player Two sea una sucesión interminable de referencias de los 90.

Vale la pena señalar que la adaptación de la película funcionó en algunas referencias modernas, incluido Tracer de Overwatch. Presumiblemente porque Hollywood estaba completamente aterrorizado de alienar al grupo demográfico juvenil. Si Ready Player Two se convierte en una película, estaría dispuesto a apostar mi vida a que contendrá algún tipo de referencia Fortnite anticuada.

De todos modos, Cline claramente ha estado trabajando en esta novela desde hace un tiempo. Anunció su existencia en 2017 durante una fiesta de lanzamiento del trailer de Ready Player One.

«No puedo hablar mucho, pero puedo decirles que no hay mejor inspiración para un escritor que regresar a un mundo en el cual ya habia trabajado, y ver a Steven Spielberg darle vida a ese mundo», dijo Cline (ComingSoon.net).

«Para poder hablar con él y obtener su opinión, uno de los mejores narradores de todos los tiempos y un narrador que tuvo una influencia directa en mi primera novela, Ready Player One. Wade lleva un diario del grial a través de toda la historia para recopilar sus pistas sobre la búsqueda del Easter Egg, y eso se debe a Indiana Jones y la última cruzada.

«Hubiera sido una historia diferente si no hubiera crecido viendo las películas de Steven. Entonces, no solo colaborar con él para darle vida a la primera historia, sino también sacar ideas de él para la secuela es lo más gratificante que me pasó en mi vida «.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here