Junto a los principales títulos de primera parte como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon: Forbidden West, uno de los mayores anuncios de juegos nuevos del evento de juego PlayStation 5 fue la revelación de Resident Evil 8: Village. Al igual que Resident Evil 3 Remake antes, los rumores de Resident Evil 8 han estado circulando en línea durante la mayor parte del año, revelando un montón de aspectos nuevos sobre el juego desde su configuración de castillo medieval hasta la introducción de hombres lobo, y un rediseñado Chris Redfield .

A medida que aprendemos más sobre Resident Evil 8: Village, una parte significativa de los rumores originales han demostrado ser precisos, y si bien es una noticia emocionante para la secuela de la próxima generación, da mucha más credibilidad a otro proyecto que se rumorea que está en proceso en Capcom . El éxito de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 condujo inmediatamente a la especulación de que una nueva versión del Resident Evil 4, que definirá el género, sería el próximo juego en línea después de Resident Evil 8. Según el anuncio de Resident Evil 8, echemos un vistazo a cómo se acumularon los rumores al final y qué podría significar para Resident Evil 4 Remake.

Lo que sabemos sobre Resident Evil 8

Anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, Resident Evil: Village es una exclusiva de próxima generación y se lanzará en 2021. El juego será una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard y sigue al protagonista Ethan Winters mientras lo empuja. En una nueva pesadilla unos años después de que Ethan y Mia fueron rescatados de la familia Baker por Chris Redfield y Blue Umbrella. Chris Redfield, el protagonista de la serie desde hace mucho tiempo, también regresará para Resident Evil: Village, protagonizado por un papel de villano potencial y desencadena una nueva cadena de eventos que aterrizan a Ethan en un misterioso pueblo medieval en algún lugar de Europa.

Resident Evil: Village se está desarrollando utilizando el famoso RE Engine de Capcom (Resident Evil 7, Resident Evil 3 Remake, Devil May Cry 5) y verá el regreso de la perspectiva en primera persona que se introdujo en RE7, y no tendrá tiempos de carga Gracias al nuevo hardware. Basado en el avance del anuncio RE8, la secuela de próxima generación contará con nuevos tipos de enemigos que incluyen bestias como hombres lobo, un misterioso culto de la aldea y brujas, que se muestran controlando un enjambre de insectos y drenando sangre de Ethan. RE8 también tendrá un sistema de inventario renovado que se centra en el enfoque más amplio del juego en la acción, aunque no sabemos si eso estará más en línea con la acción de Resident Evil 3 o el enfoque equilibrado de Resident Evil 4.

Anuncio vs. Rumores de Resident Evil 8

Los informes iniciales sobre la existencia de Resident Evil 8 se remontan al sitio web Biohazard desclasificado desde enero de 2020. La filtración original afirmaba que el nombre de la secuela se llamaría Resident Evil: Village, con los números romanos ‘VIII’ ocultos en el título del juego, lo que significa que sería la octava entrada principal en la franquicia. RE8: Village presentaría múltiples tipos de enemigos nuevos, incluyendo «criaturas parecidas a lobos que atacarán al jugador en ciertas áreas», una hembra oscura y persistente que sigue al jugador similar a Mister X y Nemesis, y múltiples brujas que cazan a Ethan. ubicación, RE8 comienza en un pueblo y conduce a un castillo, con un entorno medieval y terreno rural, nevado y montañoso.

Se dice que la nueva interfaz de usuario de Resident Evil 8 se parece tanto a Resident Evil 7 como a Resident Evil 4, y la secuela presentaría un nuevo sistema de moneda, una perspectiva en primera persona y múltiples personajes que regresan, incluidos Ethan, Mia y Chris Redfield. Si bien algunos de los detalles aún no se han explicado o elaborado adecuadamente por Capcom, hasta ahora, todos los primeros rumores sobre Resident Evil: Village han sido acertados. Los rumores adicionales también se han expandido sobre un nuevo personaje jugable llamado Emily que ayuda a Ethan mientras busca a su padre desaparecido, el uso de una linterna (vista al comienzo del trailer), grandes áreas al aire libre y tres nuevos villanos conocidos como Alan R. , Natalia y el regreso de Alex Wesker de Resident Evil: Revelations 2.

Resident Evil 4 Rehake Rumores

No mucho después del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la especulación se convirtió en rumores de que Resident Evil 4 Remake ya estaba en proceso y se lanzaría después de Resident Evil 8. Los primeros rumores afirmaron que la nueva versión había estado en desarrollo desde 2018 y que Capcom estaba planeando lanzar el juego en 2022. M-Two, que anteriormente ayudó con Resident Evil 3, lidera el desarrollo de acuerdo con estos rumores y será apoyado por los equipos internos Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V de Capcom, dando el juego un equipo de desarrollo más grande que los dos remakes anteriores.

El equipo de desarrollo más grande tiene sentido dada la duración del juego en comparación con RE2 y RE3, y admite filtraciones adicionales de que Resident Evil 4 tendría una «historia ampliada». Según el usuario de Twitter AestheticGamer1, otra fuente conocida de filtraciones con una buena reputación en la industria, RE4 Remake se centrará en expandir la historia del juego original y los jugadores pueden esperar ver cambios más y más grandes que cualquier cosa hecha en RE2 o RE3. Un ejemplo dado se relaciona con el personaje del Dr. Salvador, quien se dice que está obteniendo más tiempo de pantalla y una historia de fondo ampliada en la nueva versión de RE4.

Desafortunadamente, eso es todo lo que sabemos actualmente sobre Resident Evil 4 Remake, pero es seguro decir que los rumores tienen algún mérito dado el historial de las fuentes y la precisión continua que hemos visto hasta ahora con Resident Evil 8. Todavía hay mucho para conozca la secuela de la próxima generación antes de su lanzamiento en 2021, y según el sitio web oficial, los jugadores pueden esperar que la próxima actualización de Resident Evil: Village ocurra en agosto de 2020.

Resident Evil Village está programado para lanzarse en 2021 para PC, PS5 y Xbox Series X.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra sección de contacto

4 Comentarios

  1. No se no me suena mucho el rimeik del 4 para mi es gran juego y que le cambien la historia. Me suena a que le van a meter sólo buenos gráficos y ya. en fin hay que esperar que con que salen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here