En una revisión reciente para Dead by Daylight, el elemento Ghastly Gateau ha tenido recientemente un error que impide que la oferta se acumule con otras ofertas reparadas. Con esta oferta solo disponible durante el evento del 4to aniversario, pero siendo fácil de obtener, los jugadores deberían aprovecharla ahora.

Afortunadamente para los jugadores de Dead by Daylight que no sabían que Ghastly Gateau estaba molesto y no los atesoraron hasta que se arreglaron, el evento del 4to aniversario se ha extendido para que los jugadores puedan aprovecharlo.

El Ghastly Gateau se puede encontrar en las redes de sangre del jugador tanto para los asesinos como para los sobrevivientes durante este evento. No desaparecerán después de que termine el evento, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse por usarlos antes de que termine el evento.

El principal atractivo de Ghastly Gateau ahora que está arreglado es el hecho de que le da a todos los jugadores, incluido el asesino, un 104% más de puntos de sangre después de completar la prueba. Sin embargo, los efectos de Ghastly Gateau se acumulan si se coloca más de uno en una partida. Esto significa que si los cinco jugadores ponen un Ghastly Gateau, todos los jugadores obtendrán un 520% ​​más de puntos de sangre de la prueba.

Si bien es imposible comunicarse con el asesino por mensaje de texto antes de los partidos públicos, es posible que los sobrevivientes se comuniquen en la ventana de chat antes de que comience el juicio. Los jugadores que quieran obtener estos bonos de puntos de sangre deben hablar con todos los demás de antemano para que más personas hagan ofrendas. Además, tener más puntos de sangre hace que sea más fácil obtener aún más Ghastly Gateaus, por lo que los jugadores pueden encontrarse nunca corriendo hasta que termine el evento.

Otra forma de asegurarse de que tantas personas como sea posible pongan un Ghastly Gateau es sobrevivir con amigos. Esto permite a los jugadores tener métodos de comunicación más fáciles, como Discord o Skype. Si los jugadores están en grupos grandes, la cantidad de Ghastly Gateaus en los juegos puede mantenerse bastante constante y los jugadores pueden obtener más de 100,000 puntos de sangre en una sola prueba.

Cuando juegas como un asesino, es una buena idea guardar los recuerdos para este evento y unirte a las ofertas de Ghastly Gateau. Después de todo, los beneficios de estas ofertas afectan a cada jugador, incluido el asesino, por lo que es una buena idea contribuir por el bien de todos. Esto no significa que los asesinos tengan que mostrar misericordia, pero deberían concentrarse en obtener esos preciosos puntos de sangre.

Dead by Daylight ya está disponible para Android, iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here