Gran parte del panorama en torno a la icónica franquicia Resident Evil de Capcom se ha desplazado a Resident Evil 8, confirmado que llegará a PlayStation 5 en el evento «Future of Gaming» de Sony el mes pasado. Sin embargo, eso no ha impedido que se produzca nuevo contenido para el juego de terror asimétrico Resident Evil Resistance, que se actualizará al menos hasta septiembre de acuerdo con una nueva hoja de ruta publicada en Twitter el jueves.

Lanzado junto con Resident Evil 3 Remake, Resistance enfrenta a cuatro jugadores como «Survivors» contra un «Mastermind» que intenta matarlos con criaturas y trampas antes de que puedan escapar, al igual que otros títulos populares del género, incluido Dead by Daylight de Behavior Interactive. Este mes el juego recibirá una gran colección de artículos estéticos; incluyendo 21 skins para Survivors, 18 skins para armas y 5 nuevas líneas de voz para Masterminds; y en agosto habrá un nuevo mapa «remezclado» llamado Uptown agregado.

Si bien se publicaron «más» actualizaciones hasta septiembre, la adición más concreta e interesante que viene al juego es el mapa Uptown, que presumiblemente estará relacionado con Raccoon City dado que Resistance ya tiene un mapa Downtown basado en la ubicación favorita de los fanáticos. La actualización del título 3 del juego en junio agregó un nuevo mapa de la prisión, así como otra colección de disfraces.

«Echa un vistazo a nuestra hoja de ruta para mantenerte al día con todo lo que se acerca a Resident Evil Resistance.
¡Vístete y presume de tu estética favorita en la próxima actualización, el 10 de julio!»

Antes de esa actualización, Resident Evil Resistance agregó a Jill Valentine como Superviviente y Nicholai Ginovaef como Mente Maestra de Resident Evil 3, lo que da crédito a la idea de que este nuevo mapa de Uptown que llegará en agosto se ubicará en algún lugar de Raccoon City. Sin embargo, actualmente se desconocen los detalles de lo que conllevará, por lo que los fanáticos tendrán que esperar la noticia oficial de Capcom para obtener más información.

Mientras que los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo esperan Resident Evil 8, una secuela anticipada del juego que trajo una experiencia de supervivencia y terror más tradicional vista en títulos anteriores, las actualizaciones consistentes prometidas para Resistance son buenas noticias para aquellos que poseen el reciente Resident Evil 3 Remake. Según los detalles en el avance del juego, se cree que Resident Evil Village puede traer de vuelta la antigua Umbrella Corporation que figura en los títulos anteriores también.

El reciente resurgimiento de la franquicia de Resident Evil gracias a Resident Evil 7 y los dos remakes ha sido un gran problema para Capcom, por lo que tiene sentido que continúen trabajando en Resistance. El mes pasado, el editor y desarrollador anunció que ha vendido más de 100 millones de copias de juegos en todo el mundo, superando con creces a otras series populares como Monster Hunter.

Resident Evil Resistance ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra sección de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here