Battle Royale Fortnite de Epic Games está oficialmente a las tres semanas de su última temporada de contenido: Capítulo 2, Temporada 3 – Splashdown. Todavía se está fortaleciendo con nuevas incorporaciones como tarjetas perforadas adicionales gracias a la actualización 13.20, pero aun así algunos fanáticos sin duda se preguntan cuándo el mapa inundado terminará de agotarse para que algo nuevo pueda comenzar en la Temporada 4.

Los mineros de datos han filtrado una gran cantidad de contenido en todo el resto de Splashdown, especialmente después de la actualización reciente. Por ejemplo, la versión final del mapa de drenaje se ha filtrado para mostrar algunos cambios, como los cuerpos de tierra que se elevan en la parte sur de la isla. Si bien no hay indicaciones sobre cuándo llegará el mapa a esta etapa final, según el sitio web de Epic Games, el Pase de batalla de la temporada actual finalizará el 26 de agosto, lo que significa que todo debería estar terminado para entonces.

Dicho esto, esta fecha de finalización es simplemente una indicación de lo que Epic Games ha planeado actualmente ser la fecha de finalización de Splashdown. La temporada 2 se extendió tres veces antes del gran evento del fin del mundo que terminó con la inundación, el tercer retraso se hizo en solidaridad con las protestas y manifestaciones de Black Lives Matter en todo el mundo.

Debido a esas múltiples extensiones, muchos sintieron que la última temporada de contenido se hizo larga con bastante rapidez, por lo que sería de Epic Games tratar de mantener un horario constante para presentar la próxima gran novedad. Afortunadamente, incluso si el tema general de cada temporada en la batalla real dura más de lo esperado, Fortnite aún ve contenido nuevo para los jugadores, incluidos desafíos semanales para ganar puntos de experiencia para el Pase de batalla.

Al mismo tiempo, los eventos más pequeños comienzan a ser salpicados durante la Temporada 3 para agregar contenido no necesariamente relacionado con el tema del agua. Fortnite acaba de anunciar que agregará al Capitán América como un skin para celebrar el 4 de julio, aunque ese personaje de Marvel Comics choca de alguna manera con el crossover líder de Splashdown que introdujo Aquaman de DC Comics.

Ya sea que los fanáticos estén interesados ​​o no en las travesuras a base de agua de la Temporada 3 o su multitud de crossovers de medios de superhéroes, parece que tendrán que esperar al menos hasta finales de agosto antes de obtener la próxima gran sacudida. Dada la historia de Fortnite con retrasos, esto podría ser aún más largo, pero esta es la esperanza de que las cosas salgan según lo programado esta vez.

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo min[email protected] o a nuestra sección de contacto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here