Girar Pokeparadas les dará a los jugadores una tarea de investigación de campo para completar.

Cada parada dará una tarea una vez al día y los jugadores pueden realizar hasta tres tareas a la vez. Al completar una tarea, los jugadores recibirán un sello marcado con la fecha. Después de obtener siete sellos de siete días diferentes, los jugadores se encontrarán con un Pokemon especial, así como también recibirán Stardust, objetos y algunos XP como recompensas. Los jugadores pueden entregar múltiples tareas al día, pero solo recibirán un sello por la primera tarea que completen ese día. Tenga en cuenta que después de completar una tarea, puede esperar para entregarla, si desea guardar el sello para otro día.

El 1 de julio, la recompensa por completar los sellos de una semana se cambió a Larvitar, completa con Stardust adicional. Larvitar es un engendro raro, y a pesar del hecho de que ha estado presente en el juego por un tiempo, su forma completamente evolucionada es extremadamente fuerte y aún se mantiene en el meta actual.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here