En el avance del juego de la temporada 5 de Apex Legends, vemos los primeros disparos de lo que le sucede a Kings Canyon cuando comience la nueva temporada la próxima semana. Es mucho más que la destrucción de Skull Town: gran parte del mapa original de Apex Legends ha cambiado.

En las capturas de pantalla, puede ver cómo ha cambiado Kings Canyon. Las acciones de Loba en la Temporada 5 destruyeron por completo tanto Skull Town como Thunderdome, revelando una nueva área subterránea para que los escuadrones exploren. Casi en el lado opuesto del mapa, una nueva instalación domina el área previamente más rural de Kings Canyon.

Junto a Loba, la Temporada 5 agrega un nuevo pase de batalla y cosméticos a Apex Legends. La temporada también implementa Misiones, un nuevo modo centrado en la historia que agrega una opción PvE a la batalla real de Respawn. Al igual que el pase de batalla y los desafíos diarios / semanales, Quests parece apuntar a hacerte jugar Apex Legends casi todos los días: el nuevo modo te anima a participar en partidas para desbloquear capítulos en la misteriosa nueva línea de misiones de The Broken Ghost.

«Atrapada entre los Juegos de Apex y Hammond Robotics, Loba está tejiendo una red de mentiras y engaños en su búsqueda personal de venganza, pero ¿hasta dónde está dispuesta a llegar?» Respawn escribe en una publicación de blog sobre The Broken Ghost. «¿Cómo encaja el Fantasma Roto en sus planes para Revenant? ¿Y qué sucede cuando una leyenda se topa con la verdad? ¡Mira un lado de la vida de las leyendas que nunca has visto antes, fuera de los Juegos! Se formarán alianzas, se pondrán a prueba las amistades, nacerán las venganzas y cuando el polvo se asiente, nada volverá a ser lo mismo en un misterio que tiene consecuencias de largo alcance para todos «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here