Los fanáticos de Pokemon estaban encantados cuando Pokemon GO agregó Team Rocket GO al juego, finalmente proporcionando a los jugadores un verdadero antagonista contra el que enfrentarse. Ahora parece que dos caras conocidas se unirán al elenco de malhechores, ya que una nueva mina de datos indica que los icónicos Jessie y James pueden agregarse al juego en el futuro.

Team Rocket GO fue agregado a Pokemon GO el año pasado, con gruñidos de Team Rocket asumiendo PokeStops e incluso el líder del Team Rocket Giovanni hizo una aparición como oponente de Investigación Especial. Sin embargo, el dúo icónico ha estado notablemente ausente, por lo que los fanáticos pueden estar contentos de saber que eso probablemente cambiará en el futuro.

Por el momento, no hay mucha información sobre cuándo Jessie y James podrían unirse a Pokemon GO, o incluso qué apariencia tendrá el dúo, ya que actualmente no hay activos listados para ellos en el juego. Sin embargo, vale la pena señalar que Jessie y James figuran como NPC en los nuevos datos del juego, lo que también es cierto tanto para los gruñidos como para los líderes del Team Rocket GO. Es más probable que esto indique que los dos, después de su adición, pueden ser desafiados a una pelea en el juego.

Si bien no está claro cuándo los jugadores pueden esperar ver el dúo icónico, pero torpe, del Team Rocket, puede tener algo que ver con las tareas de investigación especiales del Team Rocket GO que se eliminan del juego. Niantic anunció previamente que la investigación especial del Team Rocket GO no volverá hasta al menos septiembre, que es un tiempo bastante largo de espera. Sin embargo, esto podría ser intencional. Si bien el juego se ha adaptado bien al cierre del coronavirus, incluso permitiendo a los jugadores participar de forma remota en batallas de incursiones, puede estar esperando implementar nuevas características importantes y el avance de la historia del Team Rocket GO hasta que los jugadores puedan salir y comenzar a atrapar luchando contra Pokémon nuevamente.

Desafortunadamente para los fanáticos de Jessie y James, puede pasar algún tiempo antes de que se publiquen nuevos materiales con los dos. Los miembros del Team Rocket son parte del nuevo anime de Pokemon, pero desafortunadamente el anime de Pokemon se ha dejado en pausa para proteger a los miembros del personal del coronavirus. Pero para aquellos dispuestos a esperar, parece que habrá mucho para disfrutar más adelante este año.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here