Recientemente ha habido una guerra de pandillas viral en GTA Online entre alienígenas verdes y morados, y parece que la batalla ha llamado la atención de Rockstar. Los atuendos originalmente tenían a los jugadores por más de $ 330k, pero en celebración de la popularidad de la guerra, puedes elegirlos de forma gratuita ahora mismo.

El evento viral comenzó por primera vez cuando grupos de jugadores se reunieron con atuendos alienígenas verdes, donde conducían y golpeaban a los demás cuando menos lo esperaban. Ver estos ataques ha sido bastante entretenido, por decir lo menos, y como resultado ha surgido una guerra completa.

Otros jugadores se han vestido con atuendos alienígenas morados, librando una guerra contra los alienígenas verdes y protegiendo a jugadores inocentes de sus ataques. No solo eso, sino que también comenzó a aparecer una facción de «Hombres de negro», donde los jugadores buscan cazar a ambos grupos de seres extraterrestres.

Si has estado buscando divertirte, ahora es tu oportunidad. Los atuendos alienígenas verdes y morados son gratuitos a partir de ahora, y puedes encontrarlos en cualquiera de las tiendas de ropa del juego. Quién sabe, tal vez la popularidad de esta guerra llevará a Rockstar a hacer un evento extraterrestre oficial en algún momento en el futuro.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here