El último título de Camel 101, Those Who Remain, ha lanzado recientemente un nuevo trailer que viene con un anuncio sobre la fecha de lanzamiento del juego de terror psicológico. A finales de este mes, Who Who Remain promete ofrecer una experiencia de terror en primera persona para PC, PS4 y Xbox One.

Those Who Remain proviene del equipo de desarrollo de Camel 101, cuyos trabajos anteriores incluyen títulos como Orczz y Syndrome, y es producido por Wired Productions y WhisperGames. Los productores involucrados han trabajado previamente con juegos de todo el espectro, como Shaq Fu: The Legend Reborn y el galardonado Disco Elysium de 2019.

El nuevo avance de Those Who Remain captura la tensión que Camel 101 está luchando dentro del género psicológico con el que el juego se encuentra en buena compañía. Llevando a los jugadores a la ciudad de Dormont, parece que el juego tomará notas de la serie Amnesia y el horror Lovecraftian, con énfasis en mantener la cordura mientras escapa de los monstruos horripilantes. Un monstruo, aparentemente formado por varias partes del cuerpo, como las manos y los pies, aparece en el trailer y persigue al jugador cuando entran en Dormont.

Afortunadamente, para cualquiera que busque sumergirse en el tipo de horror psicológico que Those Who Remain promete traer a los jugadores, el avance también reveló que el título se lanzará el 28 de mayo. El juego también se lanzará en múltiples sistemas, lo que significa que estará disponible para cualquiera que juegue en PC, PS4 o Xbox One, sin ninguna exclusividad aparentemente planificada en el lanzamiento. No parece haber un lanzamiento de Switch planeado para el futuro, pero si se vende lo suficientemente bien en las consolas para las que originalmente se lanza, siempre existe la posibilidad de que se extienda a otros puntos de venta para más jugadores.

En una época en la que muchas personas están más o menos atrapadas en casa, ahora es un momento en que los jugadores realmente pueden relacionarse con el paisaje siempre cambiante del género de terror y pueden querer ese tipo de escape. Se han lanzado una serie de títulos de terror y aparentemente continuarán desarrollándose mientras los jugadores quieran recurrir al mundo más oscuro que ofrecen juegos como Those Who Remain como una forma de fundamentar su situación actual. En general, un buen susto como el que promete Camel 101 puede ser exactamente lo que algunos jugadores necesitan en este momento.

Those Who Remain se lanzará el 28 de mayo de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here