Hace un tiempo, surgieron noticias sobre Konami que posiblemente se asociaría con Sony con la esperanza de resucitar la franquicia de Silent Hill. Pero ahora, una fuente bastante confiable, que también filtró con precisión las noticias anteriores de Resident Evil, ha logrado arrojar algo de luz sobre los proyectos de Konami. Y tampoco se detiene allí. Las fuentes podrían sugerir que Kojima todavía mantiene a Silent Hills cerca de su corazón y que el proyecto una vez condenado aún podría regresar. Por supuesto, lo creeremos cuando lo veamos.

Primero, tenemos el capítulo original de Silent Hill que tanto Konami como Sony pretenden seguir como un vino añejo. Por supuesto, se desconoce si esta es la forma en que Sony persuade el título para que se mueva sobre el rack exclusivo de PlayStation 5. Pero los rumores sugieren que Sony dividirá la factura por la mitad y trabajará junto a Konami para reconstruir el segmento memorable en el mundo icónico.

En segundo lugar, tenemos un tipo de juego episódico similar a los de hasta el amanecer. Pero los rumores sugieren que, a pesar de la cooperación de Supermassive Games con Konami, el proyecto fracasó y aún no ha iniciado la segunda fase de la vida. Y, en cuanto al tercer proyecto, bueno, dejaremos las palabras «P.T» y «Hideo Kojima» contigo. Te dejaremos descubrir el resto. Lo último que queremos es alimentarlo con falso optimismo de resurrección cuando realmente todo lo que queda es ceniza.

Silent Hill es sin duda un punto de referencia en obras de terror y sigue siendo, hasta el día de hoy, una serie rentable, notable e icónica. Todavía hay una gran cantidad de potencial en la antología de capítulos emocionantes, y solo tendría sentido para Konami, Sony y cualquier desarrollador involucrarse y ayudar a recrearlo. Quiero decir, toma Resident Evil, por ejemplo; mire qué tan bien están yendo esos capítulos remasterizados en términos de ventas y popularidad. Sería una pena dejar pasar la oportunidad de remodelar Silent Hill e incluso agregar algunas adiciones voluminosas para los fanáticos hambrientos.

2020 está en pleno apogeo y los desarrolladores ambiciosos están trabajando arduamente para dar forma a mundos completamente nuevos. Pero, para Silent Hill, podrían ser los mundos más antiguos los que demuestren ser los que asaltan a la comunidad. Solo tendremos que cruzar los dedos y esperar que los rumores suenen ciertos. De cualquier manera, lo mantendremos informado.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here