Remedy Entertainment ha revelado un avance para el primer DLC de Control, así como una fecha de lanzamiento para el 26 de marzo.

La expansión de la historia continuará desde el final del juego principal. El teaser sugiere que irás a buscar a Helen Marshall, uno de los personajes secundarios que conoces en Oldest House. Como se puede escuchar en el breve adelanto, parece que Simon Arish y Jesse Faden están hablando de cómo «Marshall ha estado desaparecida por un tiempo», y que ella se ha ido a mantenimiento para «verificar algo». Todo es muy intrigante, ¿no?

Como jefe de operaciones en la Oficina Federal de Control, no ves a Marshall con tanta frecuencia, y ella desaparece misteriosamente al final del juego. Definitivamente nos dejó preguntándonos a dónde se fue, y parece que finalmente vamos a obtener algunas respuestas. Lo que sea que haya ido a revisar debe ser importante, y es de esperar que el DLC resuelva uno de los muchos misterios que dejó el final del juego a su paso.

El DLC Control: The Foundation, es una de las expansiones de dos historias que llegan a la aventura paranatural. Remedy lanzó una hoja de ruta para contenido adicional en 2019, con el segundo DLC ‘AWE’ listo para lanzarse más adelante en el año con una ventana de fecha de lanzamiento a mediados de 2020. AWE significa Altered World Event, y se dice que será una expansión que se vincula con el título anterior de Remedy, Alan Wake.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here