EA está deteniendo todos los eventos de ESports en vivo en medio de crecientes preocupaciones en torno a la difusión de la novela COVID-19 (Coronavirus).

La suspensión se aplica a cualquier evento que use juegos de EA, ya sean operados por EA o de terceros. Solo los eventos en línea, donde «los participantes y el personal son remotos y separados», procederán según lo planeado. Eso significa que Apex Legends Global Series, EA Sports Fifa 20 Global Series, FIFA Online 4 Live Events y Madden NFL 20 Championship Series se cerrarán hasta nuevo aviso.

EA dice que la medida es proteger a «los competidores, nuestros empleados, los empleados de nuestros socios y nuestras comunidades», así como «limitar la propagación de la pandemia de coronavirus».

«A medida que seguimos monitoreando la situación en torno al coronavirus y recibimos orientación actualizada de los funcionarios de salud de todo el mundo, usaremos este tiempo para determinar los próximos pasos para avanzar con todos los eventos en vivo y las transmisiones en línea de EA Competitive Gaming», se lee en el anuncio. .

La noticia llega en medio de una serie de cancelaciones de alto perfil, aplazamientos y cambios relacionados con la alarmante propagación del coronavirus. En particular, E3 2020 fue cancelado el miércoles, Pokemon Go implementó cambios para alentar el distanciamiento social, y Disney pospuso siete producciones de acción en vivo.

En una nota más positiva, Nvidia está dando a los jugadores de PC la oportunidad de hacer una diferencia real al usar el gruñido interno de su hardware para acceder a la aplicación [email protected], que le permite donar potencia informática no utilizada para ayudar con la investigación sobre el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here