Información que los fanáticos con ojos de águila notaron hace un tiempo en la última Nintendo Direct, fue la función de autoguardado. El guardado automático está confirmado en los juegos más recientes de Pokemon, pero es opcional, por lo que para aquellos que reinician el juego tratando de encontrar la naturaleza perfecta para su pokemon, pueden desactivar el guardado automático.

A CONTINUACION LES PRESENTAMOS OTRAS CARACTERÍSTICAS DE POKEMON ESPADA Y ESCUDO:

  • En la nueva región de Galar, los gimnasios se separan en ligas menores y mayores, y hay un total de 18 gimnasios entre las dos ligas. Lamentablemente, no está claro si esto es en ambas versiones o si serán nueve gimnasios por juego, como el gimnasio Fighting es exclusivo de Espada y Ghost es solo para Escudo. Esto confirma que el gimnasio Dark será el primero en la serie, sin embargo, los gimnasios en cada liga pueden ser promovidos y regulados entre los dos.
  • Los «parámetros de personalidad» de Pokémon, también conocidos como «naturalezas», serán manipulables en Espada y Escudo de alguna manera. Las naturalezas eran la única estadística Pokémon que no se podía manipular previamente: los valores de esfuerzo se podían reducir a partir de la versión Esmeralda, mientras que Sol y Luna añadían la capacidad de fijar los «valores individuales» de un Pokémon a través de los elementos de la tapa de la botella.
  • Por defecto, todo tu grupo de Pokémon recibirá puntos de experiencia en la batalla. Este era un elemento que se podía alternar en Pokémon X e Y, pero ese elemento ya no está en Espada y Escudo.
  • No Hidden Machines (HNs) aparecerá en los juegos de Espada y Escudo, al igual que en Sol y Luna.

Con Pokemon Espada y Escudo acercándose, GameFreak está realmente haciendo todo lo posible para que el juego de consola sea fantástico.

Con el lanzamiento de las dos versiones el 15 de noviembre, tenemos tiempo de sobra para escuchar más información sobre Pokemon Espada y Escudo, y no podemos esperar.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here