Para todos los fanáticos de Medal of Honor que han estado esperando pacientemente otra entrada en la serie de larga duración, tenemos buenas noticias, siempre que tengan un Oculus Rift o estén buscando una excusa para obtener uno. El próximo juego de Medal of Honor llegará en 2020, y es un juego de realidad virtual exclusivo de Oculus Rift.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de Titanfall 2 y Apex Legends. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Above and Beyond llevará a los jugadores desde la resistencia inicial francesa a los nazis en 1943, a través de la invasión de Omaha Beach, hasta la infiltración de bases secretas de cohetes nazis al final de la guerra.

Above and Beyond contará con 50 niveles diferentes y todo tipo de entornos y situaciones, desde tanques en el campo de batalla hasta el interior de submarinos y misiones de bombardeo en aviones. Incluso hay un nivel establecido en un tren en movimiento.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here