Rockstar puede estar insinuando una vez más a Bully 2, si algunos de los nuevos arribos de Rockstar Warehouse tienen algo que ver. Esta no es la primera vez que se burlen sutilmente con una secuela de Bully, pero la nueva mercancía parece dar credibilidad a la idea.

Las nuevas gorras de béisbol Bully demuestran que todavía hay mucha vida para la franquicia, con Rockstar tratando de sacar provecho de todas las exageraciones o preparándose para revelar Bully 2 tarde o temprano.

El Rockstar Warehouse recibió algunas gorras de béisbol de la Academia Bullworth, una de ellas con la inscripción «Propiedad de la Academia Bullworth». El descubrimiento fue realizado por el usuario de Reddit gpack418, y otros Redditors confirmaron rápidamente que estas gorras no estaban en La tienda hace unas semanas.

La mayoría de los usuarios en el mismo hilo parecen convencidos de que este es un avance legítimo para Bully 2, diciendo que esto es una prueba de que la franquicia sigue siendo rentable, por lo que una continuación sería el siguiente paso lógico. Obviamente, esto puede no ser mucho cuando se toma de forma aislada, pero si consideramos que otras franquicias de Rockstar como Midnight Club, Manhunt o LA Noire no han visto ninguna mercancía nueva en mucho tiempo, podría implicar algo.

Rockstar está acostumbrado a insinuar a Bully en sus juegos, lo que demuestra que la franquicia permanece en el corazón de los desarrolladores. Una provocación reciente es la presencia de una Meredith Hopkins en un póster de Red Dead Redemption 2, con Hopkins como el apellido del protagonista de Bully James «Jimmy» Hopkins. Otro avance proviene de Grand Theft Auto Online, donde los jugadores pueden personalizar su penthouse con el escudo de armas de la Academia Bullsworth. Easters Eggs o teasers reales, solo Rockstar puede decirlo con certeza.

Bully sigue siendo un punto destacado en la cartera de pedidos de Rockstar Games, pero el juego de 2006 nunca recibió la muy deseada secuela. Un remaster llamado Bully Scholarship Edition fue lanzado en 2008 para PC, Xbox 360 y Nintendo Wii, pero eso fue lo último que escuchamos de Jimmy Hopkins. El cofundador de Rockstar Games, Dan Houser, ya expresó su amor por el juego y su deseo de hacer una secuela de Bully, así que esperemos que sea cuestión de tiempo.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here