Si se cree en los retoques desenfrenados de la comunidad de minería de datos de Fortnite, el próximo crossover débilmente absurdo del juego, seguido de John Wick, Stranger Things y ese tipo que también es un malvavisco, verá al superhéroe sombrío favorito de todos Batman unirse. El desfile de Battle Royale.

Los mineros de datos, después de una buena búsqueda en las entrañas de Fortnite, han descubierto una gran cantidad de activos relacionados con Batman guardados en la última actualización, incluida una nueva pantalla de carga con tejados góticos iluminados por la luna, más un estandarte de Batman, un aerosol y un planeador de alas tipo Bat Glider.

«Nuevo «DC» Rarity & Bat Glider en el juego :D»

Al menos algunos de estos parecen ser recompensas para un nuevo modo y evento de tiempo limitado con el tema de Batman, con desafíos asociados como «Ilumina diferentes señales de murciélago fuera de Gotham City» e «Inflige daño a los oponentes con un Batarang explosivo». Y ahora que lo he visto escrito, me doy cuenta de que lo he estado pronunciando incorrectamente «Batameringue» todo este tiempo.

«Bat Symbot Light Leak !! aparecerá en el próximo Tilted (Ciudad de Gotham) una vez que esté en el juego … ¡y tal vez entonces veremos el aspecto de Batman en la tienda! * Encontré tantos efectos y cosas que revelare en un momento *»

Un mini-mapa recién descubierto sugiere que toda esta malarky con temática de Bat se desplegará en una versión de Tilted Town reelaborada para parecerse al icónico lugar embrujado de Batman Gotham City, con modelos desenterrados que incluyen la estación de policía (repleta de Bat Signal), ayuntamiento , un banco, una sala de cine y Wayne Enterprises.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here