read-dead-online

La aparición reciente, aleatoria y sin previo aviso de un NPC zombie en Red Dead Online ha dado a algunos fanáticos la esperanza de que otro Undead Nightmare, o algo así, esté reservado para la aventura de vaqueros de Rockstar. También podría ser un problema técnico.

Primero, el zombie. Redditor groats_active espió a este wight (arriba) en el pantano y otros dicen que han visto cadáveres desde la actualización de la semana pasada. La forma en que se comportan lleva a algunos jugadores a creer que se trata de fallas, lo que no sería la primera vez que Red Dead Online. Algunos han informado de «zombis» con piel azul, lo que lleva a otros a creer que esto es una implementación jodida de algo que tiene que ver con el brote de cólera.

El hecho de que el zombie del pantano estuviera erguido y no azul, además de que estamos a unos 45 días de Halloween, le da un poco más de peso a ese lado de la especulación. Sin embargo, otro jugador describió que un perro ladrando lo condujo al zombi del pantano y luego lo emboscó un bandido. «Creo que este cadáver es parte de una trampa y falló para defenderme», escribió indiethetvshow. Eso le sucedió a otro jugador, también, con el cuerpo comportándose de manera más deslumbrante. Otros también han documentado hallazgos similares durante la semana pasada.

La presencia de Red Dead Online (especialmente como un vehículo de microtransacción abierto) significa que el DLC basado en la historia en Red Dead Redemption 2 es tan probable como lo ha sido para Grand Theft Auto 5 en los seis años desde su lanzamiento. La pesadilla original de Undead fue una expansión premium para Red Dead Redemption, que llegó durante la semana de Halloween de 2010. Contiene un montón de nuevas misiones para un solo jugador, además de misiones secundarias y otros eventos, junto con un par de modos de juego multijugador.

Como muestra Red Dead Online (y Grand Theft Auto Online), tales cosas son posibles dentro de la amplia suite multijugador del juego, que es donde Rockstar llama la atención de la gente si no es en la campaña.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here