El juego de terror asimétrico Dead By Daylight se ha cruzado con Scream, Nightmare on Elm Street, Saw y Texas Chainsaw Massacre. Ahora el Demogorgon con cabeza de flor de diente de Stranger Things se ha unido a su elenco de asesinos en un nuevo DLC que está disponible hoy.

En este nuevo DLC de Dead By Daylight , el Demogorgon puede usar portales al revés para teletransportarse y tiene una serie de ventajas relacionadas con los generadores que los sobrevivientes necesitan reparar para escapar. Cuando un sobreviviente es derribado por el Demogorgon, un generador explota, los sobrevivientes que lo reparan sufren de agotamiento, y cuando se repara uno, las ventanas cercanas se cubren de goo al revés y no se puede subir.

También hay un nuevo mapa, el Complejo Subterráneo del Laboratorio Nacional de Hawkins, y dos nuevos sobrevivientes: Nancy Wheeler y Steve Harrington. El rastro de «marcas de rasguño» de Nancy es invisible cuando está completamente sana, puede sanar subiéndose a un casillero después de limpiar un tótem, y cualquier generador que esté reparando es visible para otros sobrevivientes. Si Steve desengancha a otro sobreviviente, no deja un rastro de sangre, y si alguien intenta desengancharlo, el temporizador de lucha se detiene por un momento. También tiene la capacidad de curarse a sí mismo después de estar desenganchado. Curiosamente, su increíble cabello no tiene ningún poder que afecte el juego.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here