Después de una breve provocación la semana pasada, finalmente se dio a conocer la nueva evolución del Pokémon pato con una rama de puerro, Farfetch’d.

Se llama Sirfetch’d y debutará en los próximos juegos Pokémon de este año como una nueva evolución de la región Galar.

El caballero que maneja vegetales es una versión exclusiva de Pokémon Sword. Evolucionará de Farfetch’d «después de experimentar muchas batallas».

Farfetch’d es uno de los 151 monstruos originales de la serie Pokémon, y se ha convertido en un favorito de los fanáticos. En Pokémon Go, es la criatura regional para el país de origen de Pokémon, Japón.

Una evolución Farfetch’d ha estado por mucho tiempo en las cartas. Las ilustraciones para un diseño inicial fueron una de las muchas evoluciones adicionales creadas para Pokémon Gold y Silver que finalmente se eliminaron antes del lanzamiento. Las imágenes de estos diseños olvidados aparecieron en línea el año pasado. Muchos ahora se han incorporado a las generaciones posteriores, mientras que otros aún permanecen inéditos. Quizás se lancen más: ¿se supone que Pokémon Shield también recibirá una versión equivalente exclusiva?

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here