En una nueva entrevista con 4Gamer, el productor de la serie Mega Man, Kazuhiro Tsuchyia, le dijo al medio japonés que el próximo título aún está en desarrollo. Según dicha entrevista:     

4Gamer: “¿Qué nos puedes contar sobre el próximo juego que se desarrollará? El juego más reciente, Mega Man 11, fue increíble, y nosotros [4Gamer] esperamos el renacimiento de la serie Star Force. Personalmente, me gustaría ver que la saga de Command Mission sea traída de regreso. (risas) »     

Tsuchiya: “Ya veo (risas). Hay muchos títulos en los que personalmente quiero trabajar, pero a decir verdad, el próximo juego que se ha desarrollado ya está decidido, solo me gustaría mantener los detalles específicos ocultos por el momento. Por favor espere hasta que hagamos un anuncio. Aún así, creo que no hay tal cosa como un spin-off en la serie Mega Man, cada saga es una serie principal por sí sola. Cuando se habla de Mega Man, siempre habrá personas que piensen en «X», así como personas que piensen en «EXE», y creo que es por eso que el concepto de cada uno de qué es Mega Man cambia según la generación. Por esa razón, no queremos negar ninguna serie de su futuro «.

En esa misma entrevista, Tsuchiya también afirmó que Capcom está «planeando extender la marca Mega Man al menos más de 10 o 20 años más dándole una estimulación constante, de esa manera podremos experimentar nuevos títulos junto con nuevos jugadores». Será interesante ver qué tipo de títulos están en la tienda para la franquicia de larga duración.

El juego anterior, Mega Man 11, tuvo fuertes ventas de acuerdo con los resultados financieros de Capcom el año pasado. Mientras tanto, puedes escuchar las bandas sonoras de la franquicia de forma gratuita en Spotify. Y para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, hay una nueva colección Zero / ZX Legacy que se estrenará el 21 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here