Para aquellos que piensan que los Juegos Olímpicos tienen demasiado Mario, «Sonic en los Juegos Olímpicos» en plataformas móviles debería hacerlo bien. Esta semana, Sega lanzó un trailer de lo que ellos llaman el «videojuego olímpico oficial de Tokio 2020» durante el Tokyo Game Show. Al igual que su contraparte en Nintendo Switch, este juego contará con personajes clásicos de Sonic que compiten en una serie de eventos deportivos, pero este evento en particular está recibiendo un cuidado especial, ya que los Juegos están en el país de origen de Sega esta vez. .

Junto con el juego en Switch, también recibimos un poco de tiempo práctico con el título móvil. No solo eso, sino que los veteranos del equipo de Sonic, Takashi Iizuka, vicepresidente de desarrollo de productos, y Eigo Kasahara, productor creativo, hablaron sobre la importancia de la ubicación de Tokio para este producto. El modo historia contará con un mapa de Tokio que resalta una serie de lugares turísticos populares, con fragmentos de diálogo y algunas curiosidades relacionadas con Tokio entre los juegos.

Como era de esperar con cualquier juego que tenga Sonic corriendo, es vital mantener una sensación de velocidad e impulso, y también se puede agregar algún tipo de nivel de dificultad a los jugadores veteranos para correr más rápido.

Kasahara e Iizuka esperan que este juego sea una forma accesible de compartir su amor por Tokio con el resto del mundo, especialmente para las regiones que pueden no tener el juego Switch en el mercado. Para los fanáticos de Sonic, ver esos coloridos personajes que habitan en lugares reales de Tokio podría ser una vista divertida. Este juego, de acuerdo con el avance, también contará con eventos en línea multijugador y «truco EX», probablemente el equivalente a los eventos retro del juego Switch.

Sonic en los Juegos Olímpicos se lanzará en Android e iOS el tercer trimestre del 2020. Los requisitos técnicos, el avance y un par de capturas de pantalla para el juego están a continuación.

【Google】
・ Android OS ver. 4.4 (KitKat) o mayor. * Si es técnicamente difícil, podría cambiar a 5.0
・ El número de versión de OpenGL ES es 2.0

【IPhone】
・ IPhone5 y superior (es necesario un rendimiento igual a OpenGLES 3)
・ IOS7 y superior (iPhone5s OSver)

【Memoria】
・ 1GB o más

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here