El primer fin de semana de Call of Duty: Modern Warfare Beta lleva ya tres días. Hoy, la Beta se convirtió en una Beta Abierta, permitiendo que muchos propietarios adicionales de PS4 entren al evento. Como resultado, ya hay una gran cantidad de comentarios de Modern Warfare Beta en línea. Afortunadamente, parece que Infinity Ward está prestando mucha atención a lo que los fanáticos piensan sobre las cosas hasta ahora. En una reciente actualización de Reddit, el estudio anunció nuevos mapas y playlist, y también abordó varias áreas de retroalimentación.

Feedback de Modern Warfare Beta al que se dirige el estudio

Un área de preocupación que muchos jugadores han notado desde que comenzó la Beta es el minimapa del juego. Afortunadamente, parece que Infinity Ward es muy consciente de que las personas no son exactamente felices. «Te escuchamos fuerte y claro», escriben en Reddit; «Junto con sus comentarios y los datos que recopilamos continuamente, estaremos experimentando internamente con algunas opciones diferentes y los mantendremos actualizados si realizamos algún cambio que pueda ver durante la Beta». Esta experimentación ya ha comenzado, de hecho; El estudio cambió el minimapa hoy para no mostrar más fuego enemigo.

El estudio también está investigando varios posibles errores. Algunos de estos pueden obtener soluciones temporales, mientras que otros aparentemente obtendrán soluciones para el segundo fin de semana del Beta. Un error gráfico que causa corrupción en la pantalla de emparejamiento, por ejemplo, cae en la última categoría. El estudio espera lanzar una solución temporal para un error que puede hacer que los jugadores no puedan salir de la pantalla de emparejamiento. Sin embargo, todavía no hay confirmación de cuándo podría llegar esto. También piden que los jugadores sean más específicos sobre sus configuraciones de audio personales cuando describan problemas de audio; por ejemplo, si el reproductor está usando auriculares, parlantes, etc. «Esta información puede ayudarnos a reducir lo que está escuchando y ayudarnos a analizar cualquier problema», explican.

Cuando se trata de comentarios Beta de Modern Warfare «en el juego», Infinity Ward señala cinco áreas clave que están investigando actualmente. El primero es un problema que dificulta el control de los misiles de crucero, que esta «Actualmente en analisis». El estudio también está investigando un error que hace que los modelos de personajes atraviesen vehículos durante la infiltración y cuando usan la Cubierta desplegable. Los dos últimos errores tienen correcciones confirmadas; El lanzamiento corrige un efecto de humo que no se muestra correctamente después de disparar armas. Mientras tanto, un error que causa que las granadas Semtex no detonen cuando están pegadas a las puertas se corregirá para el segundo fin de semana Beta.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here