Gears 5 se lanzó oficialmente el martes y se ha convertido rápidamente en el juego más jugado en Xbox Live. Es el primer juego en superar a Fortnite en Xbox Live desde el verano de 2018. El juego está disponible en Game Pass, lo que probablemente ha ayudado a aumentar la base de jugadores.

Hits como Call of Duty: Black Ops 4, Forza Horizon 4 y Red Dead Redemption 2 se lanzaron durante el tiempo en que Fortnite encabezó las listas y todos no pudieron superar el juego cuando se lanzaron.

Aquí hay una descripción general del juego:

El mundo se está desmoronando. La dependencia de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar por el mundo Gears más grande y hermoso para descubrir los orígenes de la Langosta (Locus) y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda.

Características clave

  • Never Fight Alone: ​​Juega solo o con un amigo en una cooperativa local de pantalla dividida o cooperativa en línea. Lucha junto a tus amigos en cualquier lugar con el cross-play entre Xbox One y PC.
  • Explora Sera: navega por los glaciares, navega sobre desiertos y desciende a ruinas hundidas para descubrir el mundo Gears más grande y diverso jamás creado.
  • Visual Showcase: reproduce todos los modos en resolución 4K Ultra HD con HDR sorprendente a 60 FPS.
  • Solo el principio: características adicionales, modos cooperativo y competitivo aún por anunciarse.

Gears 5 ya está disponible para Xbox One y PC con Windows 10.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here