Might and Delight ha anunciado el «pequeño juego multijugador en línea», Book of Travels, para PC con Windows a través de Steam el que lanzará en 2020. Un Kickstarter para el juego se lanzará el 17 de octubre.

Aquí hay una descripción general del juego:

Únete a The Book of Travels y conviértete en parte de una experiencia de juego de roles social única que no te lleva de la mano. Inspirada en los clásicos del género, esta es una aventura serena que te deja a la deriva en un mundo de cuento de hadas … pero también es una invitación a los juegos de rol sin las restricciones de las misiones lineales y las tramas. Siéntase en libertad de viajar por las zonas salvajes y las ciudades vívidas de la península de Braided Shore. Pasea por las capas de este mundo dibujado a mano, tropieza con sus lugares ocultos o desentraña uno de sus muchos misterios. No hay un objetivo general, ni un comienzo o final real, pero para los personajes mortales, lo que está en juego puede ser alto.

Braided Shore es un mundo vasto e intrincado, pero las reuniones con otros jugadores son pocas y distantes, por lo que tus encuentros casuales serán algo especial. Elije un modo colaborativo o sobrevivir solo, de cualquier manera, será parte del nacimiento de una nueva y emocionante comunidad en línea, una donde se contarán muchas historias.

Pero tenga en cuenta: este es un juego para buscadores y viajeros y no planificará su ruta. En cambio, confiará en que juegues con tu propio estilo y que formes tu propio viaje. De cualquier forma que elijas viajar, pronto agregarás tus propios capítulos a The Book of Travels .

  • Auténticos juegos de rol y estilos de juego individuales.
    Elige uno de los más de 20 formularios en una hoja de creación de personajes detallada que se centra en la personalidad y la identidad en lugar de las estadísticas y clases. El juego te permite jugar en un estilo que coincida con tu personaje y establecer tus propios objetivos personales. ¿Eres un aventurero en busca de peligro, un practicante estoico de ataduras mágicas o un jugador despreocupado que bebe té?
  • Narrativa sin límites que no te llevará de la mano
    Tus viajes te presentarán innumerables eventos aleatorios que harán que tu historia sea única y cada sesión sea diferente de la anterior. Despegue las capas de diversas tramas y descubra un mundo de cuento de hadas inmensamente profundo.
  • TMO – Tiny Multiplayer Online
    Otros jugadores son pocos, pero sus caminos se cruzarán. Depende de ti elegir viajar juntos o hacerlo solo. Encuentra vehículos para llegar a lugares remotos o simplemente deambula por el bosque. La ausencia de gremios y estructuras sociales hace que sus becas temporales sean únicas y memorables.
  • Un hermoso mundo de incertidumbre.
    Un mundo intrincado y único que se inspira en los cuentos de hadas del viejo mundo, las mitologías orientales y las primeras épocas industriales. Toneladas de complejas cadenas de eventos que desbloquean elementos, personajes, secretos del mundo profundo y características y trucos ocultos en el juego.
  • Comunicarse usando símbolos
    Aprende a usar un conjunto único de símbolos para comunicarte con otros jugadores. Desbloquee nuevos símbolos a medida que encuentre nuevas características y lugares (por ejemplo, obtendrá el símbolo de «ciudad» solo después de haber visitado una ciudad). La limitación en la comunicación sienta las bases para una experiencia multijugador rica y amigable.
  • Sistemas innovadores de rol
    Define tu personaje desbloqueando y dominando más de 300 habilidades, habilidades mágicas y hazañas pasivas que tendrán un gran impacto en tu personaje y abrirán diferentes experiencias del juego. Obtenga experiencia de numerosas maneras: explorando, siendo cortés, reuniendo y comerciando. Las batallas pueden ser gratificantes, pero aprenderás más en la derrota que en la victoria.
  • El mundo es un diorama pintado a mano.
    Experimenta una perspectiva de vista de juego única «pintada» en un estilo artístico muy detallado. Haga clic para caminar como los juegos de rol de la vieja escuela, pero en escenas con profundidad tridimensional.
  • Comprometerse con el mundo: juntos
    Might and Delight Studio está totalmente comprometido a hacer que este mundo en línea crezca y viva durante mucho tiempo, junto con usted. Al igual que un maestro de mazmorras, daremos pistas sobre nuevos escenarios misteriosos, pero dependerá de ustedes, los jugadores, decirnos qué debemos explorar a continuación. Además, agregaremos nuevos niveles, constantemente haciendo que el vasto mundo sea aún más grande, agregando nuevos personajes jugables y, por supuesto, miles de historias y eventos. Las historias cambiarán y evolucionarán y seguirán eras de nuevas narrativas.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here