Si sueles jugar la clase Recon en Battlefield 5 y aún no has completado el último Desafío semanal de Battlefield 5, vale la pena tu tiempo. De hecho, esta semana, DICE ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear el rifle antimaterial Panzerbüchse 39; un poderoso rifle de francotirador y una herramienta muy útil para tener en tu arsenal de Recon. Sin embargo, solo le quedan unos días para completar el desafío, así que asegúrese de reservar algo de tiempo en los próximos días para completarlo.

Cómo completar el último desafío semanal de Battlefield

Para desbloquear el Panzerbüchse 39, deberás completar el desafío semanal Battlefield 5 de esta semana; comenzando con Tomar el control y terminando con As en la manga. Sin embargo, no necesita completar todos los objetivos de la lista. Solo necesita completar lo suficiente para forjar una ruta a través de la lista de objetivos hasta la recompensa final. Por supuesto, obtendrá la XP del Capítulo al completar cada objetivo, por lo que no hay inconveniente en ser finalista en esta instancia.

  • Tomando el control (4,000 XP el Capítulo); Para el primer objetivo de esta semana, deberá obtener una puntuación de 1,000 objetivos por cualquier medio.
  • Underhanded (12,000 XP); Para este objetivo simple, solo necesitas infligir un total de 2,500 daños.
  • Guardian Angels (12,000 XP); Para Guardian Angels, debes revivir a tus compañeros de equipo un total de 50 veces.
  • Fuego por efecto (12,000 XP); Para completar este objetivo, debes matar o derribar enemigos 30 veces. Tenga en cuenta que suprimir completamente a un enemigo cuenta con el propósito de completar este objetivo también.
  • Cumplir con el plan (4,000 XP); Para este objetivo, simplemente necesita capturar 5 objetivos.
  • Nadie lo sabrá nunca (12,000 XP); Necesitas ganar 2 rondas de Squad Conquest para completar este objetivo.
  • Raiding Party (12,000 XP); Más específico que los objetivos anteriores, completarás este una vez que tú y tus compañeros de escuadrón maten o derriben a un total de 12 enemigos con bayonetas o armas cuerpo a cuerpo.
  • Tesoros mortales (12,000 XP); Para este objetivo, deberá obtener una puntuación de 5,000 reabasteciendo la munición de sus compañeros de equipo.
  • As en la manga (25,000 XP); El objetivo final de esta semana: para obtener Ace en la manga solo necesitas llamar a 10 refuerzos.
  • Boomstick (12,000 XP); El desafío semanal de esta semana presenta este único objetivo opcional. De hecho, en realidad no puedes completarlo hasta después de completar el desafío propiamente dicho. Para completar Boomstick y ganar 12,000 XP adicionales, debes infligir un total de 3,000 daños con el Panzerbüchse 39.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here