Parece que Nintendo podría estar explorando la posibilidad de un Joy-Con con una bisagra, lo que le permite doblarlo a su voluntad.

Polygon ha informado sobre una solicitud de patente de Nintendo que parece ser para un par de Joy-Cons con bisagras, lo que le permite doblar el cuadrante superior: el botón menos y el joystick izquierdo en un Joy-Con, los botones de acción y el botón más en el otro. La patente en sí está en japonés, pero haga clic en este enlace y podrá ver un montón de imágenes de la cosa.

Independientemente de si esto es algo que Nintendo realmente tiene la intención de desarrollar y lanzar, y es casi seguro que tendría que perder el estruendo de HD en el proceso. El diseño que se ve aquí puede encajar en una pantalla Switch o ser separado, al igual que el Joy-Con actual.

El Joy-Con, por supuesto, ha tenido problemas en su forma existente, especialmente cuando se trata de deriva. Pero con el Switch cada vez más fuerte, tiene sentido que Nintendo esté explorando nuevas posibilidades para lo que puede hacer con sus periféricos (con suerte sabremos más sobre ese extraño anillo que mostraron la semana pasada pronto).

En cualquier caso, si esto termina siendo algo real, sospechamos que lo estaremos esperando durante mucho tiempo.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here