En 2017, EA estaba lidiando con el desastre que era Star Wars Battlefront II y sus odiados botines. Durante ese tiempo, un administrador comunitario desconocido utilizó la cuenta oficial de EA Community Team Reddit para responder a una queja sobre el desbloqueo de personajes. Más de 600 mil votos negativos y dos años más tarde, el infame comentario de EA se ha ganado oficialmente un récord mundial Guinness.

El registro fue visto por el usuario de Reddit -amasha- quien publicó una foto del libro Guinness World Record para 2020 mostrando el registro en el subreddit de Star Wars. La publicación ha acumulado más de 80k votos a favor.

EA Guinness

El comentario se publicó el 12 de noviembre de 2017 en el subreddit Star Wars Battlefront. El comentario se publica en su totalidad a continuación.

La intención es proporcionar a los jugadores un sentido de orgullo y logro para desbloquear diferentes héroes.

«En cuanto al costo, seleccionamos los valores iniciales en función de los datos de la Beta abierta y otros ajustes realizados a las recompensas por hitos antes del lanzamiento. Entre otras cosas, observamos las tasas de ganancia de crédito promedio por jugador a diario, y realizaremos ajustes constantes para garantizar que los jugadores tengan desafíos que sean convincentes, gratificantes y, por supuesto, alcanzables a través del juego.

Apreciamos los comentarios sinceros y la pasión que la comunidad ha puesto en torno a los temas actuales aquí en Reddit, nuestros foros y en numerosos medios de comunicación social.

Nuestro equipo continuará haciendo cambios y monitoreando los comentarios de la comunidad y actualizando a todos tan pronto y tan a menudo como podamos.«

Desde su publicación, ha acumulado 683,000 votos negativos. Este comentario es odiado en una escala que ningún otro comentario en la historia de Reddit ha alcanzado. El segundo comentario más votado en comparación solo tiene 88,906 votos negativos.

Si crea una cuenta gratuita, puede buscar todos los registros en el sitio web de Guinness World Records y encontrar el registro EA, que se encuentra en la lista de «Comentarios más votados en Reddit».

Entonces, supongo que…. felicidades EA ?! Dudo mucho que celebren pronto este premio.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here