Rainbow Six Siege podría ser la mayor historia de éxito de la que no mucha gente parece hablar. Después de lanzarse en diciembre de 2015, el juego ha seguido creciendo hasta convertirse en uno de los mejores tiradores del mercado. Además, finalmente ha llegado a más de 50 millones de jugadores.

Anunciado en la cuenta oficial de Twitter del juego, Ubisoft agradeció a sus jugadores por ayudarlos a alcanzar su objetivo y dejó en claro que están aquí para quedarse. Puedes ver el tweet a continuación.

«Lo hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente …
Estamos aquí para quedarnos.
¡Gracias por 50 millones de jugadores!»

Cuando el juego se lanzó por primera vez, recibió críticas bastante promedio en la industria. Sin embargo, año tras año, Ubisoft ha seguido expandiéndose y agregando cosas al juego para desarrollarlo. Mirando hacia atrás al lanzamiento de vanilla y hasta ahora, es casi como la noche y el día.

Simplemente demuestra que solo porque un juego no está funcionando tan bien en el lanzamiento, no es el fin del mundo. Solo eche un vistazo a No Man’s Sky. Muchas personas despreciaron el juego en el lanzamiento debido a que se comercializaba de manera sombría. Sin embargo, muchos jugadores han llegado a amar el juego después de que Hello Games lanzara continuamente expansiones y actualizaciones.

Rainbow Six Siege está actualmente disponible para PS4, Xbox One y PC. Ubisoft siempre se está expandiendo en el juego y sigue siendo uno de los mejores tiradores tácticos en el mercado en este momento.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here