«Y el reino de la Magia» es la última expansión para Los Sims 4, y está más que un poco herido por las travesuras de Harry Potter.

Como puede ver en el nuevo avance, la expansión hace que su Sim viaje a otro mundo a través de un portal. Una vez que llegas a este reino, tu objetivo principal es convertirte en el mejor lanzador de hechizos posible, y si Harold Potter nos enseñó algo, eso probablemente implique introducir tu ingle en una escoba por una cantidad de tiempo incómoda.

El DLC centrado en la brujería abarca varios tipos de brujería, incluyendo Magia Práctica, Magia Traviesa, Magia Indomable y Alquimia. La estrella principal del arte promocional del juego es un timbre muerto para Eddie Redmayne de Fantastic Beasts, y Realm Of Magic también te permite transformar a los Sims en monstruos al estilo de Frankenstein. Al igual que con cualquier nueva expansión de Sims, por supuesto debe haber nuevas formas de hacer cosas terribles a nuestros Sims.

Los Sims 4: Y el reino de Magia se lanza el 10 de septiembre.

los sims 4 y el reino de la magia

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here