Ayer, Kojima subió algunas selecciones a su cuenta de Twitter de él con el querido actor que interpretará a Johny Silverhand en el próximo Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. Keanu en realidad estuvo casi fundido en Death Stranding. Sin embargo, la parte se le dio a Mads Mikkelsen en su lugar. Puedes echar un vistazo al tweet a continuación.

» Nuestro Keanu visitó Kojima Productions «

No estamos muy seguros de cuándo comenzó toda esta locura de Keanu. Creo que las películas de John Wick le han dado un poco de resurgimiento en el entretenimiento porque hace unos 5 años, apuesto a que muchas personas lo conocían de The Matrix. Sin embargo, es bueno recordarlo como Shane Falco, el mariscal de campo en The Replacements.

Tampoco estamos muy seguros de cómo Kojima se ha vuelto tan popular entre las grandes celebridades. Que no se malinterprete. Kojima es uno de los nombres más importantes en los videojuegos, la forma más rentable de entretenimiento, pero los actores y otras celebridades parecen acudir en masa a él. ¿Recuerdan aquella vez que Kanye lo estaba buscando?

Death Stranding se lanzará a finales de este año el 8 de noviembre para PS4. Todavía no se sabe mucho sobre el juego a pesar de trailers que Kojima ha presentado.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here