He visto muchas cosas de promoción cruzada para videojuegos en mi época, algunas buenas y otras, no tanto. (¿Recuerdas cuando EA se asoció con fabricantes de armas del mundo real para promover el reinicio de Medal of Honor?) Y algo de eso, como, por ejemplo, Doom Bone Vodka, es simplemente extraño.

Sin embargo, es real, como lo confirmó Bethesda UK en Twitter.

«Nos hemos asociado con @rebeldistillers para crear DOOM Bone Vodka. Para obtener más información, haga clic aquí https://www.doom.vodka»

Primero lo primero: ¿Qué es exactamente el «vodka de hueso»? Según The Spirits Business, la médula se extrae de huesos de carne de res que se han tostado y ahumado, y se macera en un alcohol de grano neutro. Luego se destila a baja temperatura en una aspiradora, lo que resulta en un «comienzo seco y terroso», una «sensación de umami y mantecosa en la lengua» y un acabado ahumado [y] picante «. The Rebel Distillers, la compañía haciendo el vodka, describe la bebida como «el primer vodka del mundo, usando huesos de carniceros de fama mundial como el cerdo jengibre».

«Estamos aprovechando uno de los pasatiempos favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de espíritu», dijo el cofundador de Rebel Distillers, Matt McGivern. «Doom Eternal es un mundo de llamas y demonios, un asador con acción; un vodka de hueso ahumado es sin duda una nueva versión de la procedencia espiritual».

En realidad, esta no es la primera vez que Bethesda ha licenciado uno de sus juegos para un vínculo de alcohol: Fallout 76 obtuvo su propio alcohol promocional, Nuka Dark Rum, el año pasado. Desafortunadamente, no fue muy bueno. La botella era de plástico liviano con una etiqueta opaca y monocromática, y el ron en sí mismo «se desvanece en un débil sabor a caramelo de coco que deja una película en los labios cuando se bebe directamente». Aparentemente no fue mucho mejor mezclado.

Si eso no lo desanima, las botellas de 700 ml, alrededor de 24 onzas, cuestan £ 45 (US$ 55) cada una, y ahora están disponibles para preordenar, pero actualmente solo en el Reino Unido, la UE y Australia. Se espera que comiencen a enviarse cerca de finales de septiembre, justo a tiempo para el lanzamiento de Doom Eternal el 22 de noviembre.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here