Así que Nintendo tiene algo bastante extraño en proceso. Sin ninguna advertencia previa, y a pesar de tener una presentación directa literalmente el día anterior, Nintendo anunció una nueva experiencia en Switch con un nuevo video, que se puede ver a continuación.

No está exactamente claro qué está publicitando Nintendo, aunque la compañía dice que tiene más información el 12 de septiembre. Todo el video revela que este periférico circular para Switch parece tener una enorme cantidad de donaciones, ya que las personas en el video intentan aplastarlo o estirarlo sin exito, no importa cuánto lo intenten.

Según lo que hace la gente en el video, Nintendo puede estar anunciando algo para Switch similar a Wii Fit, una experiencia de ejercicio para la consola Wii que utilizó los sensores de movimiento de los controles remotos Wii y un periférico adicional sensible a la presión para guiarlo a través de diversas actividades físicas. Sin embargo, no hay forma de saberlo con certeza por lo que debemos esperar si o si hasta el 12 de Septiembre.

Últimos anuncios de Nintendo

Durante el último Direct, Nintendo hizo varios anuncios importantes. Sinceramente, se sintió como una de las presentaciones E3 de la compañía. La mayoría de las revelaciones fueron para Super Smash Bros Ultimate, Banjo y Kazooie ahora son un luchador mas en el juego, y Nintendo anunció que hay más personajes DLC en camino, incluido Terry Bogard de Fatal Fury. Varias máscaras nuevas de Mii Fighter también llegarán a Ultimate, destacando notablemente una de Sans from Undertale.

Hablando de Undertale, el desarrollador Toby Fox fue anunciado como el compositor del próximo juego de rol de GameFreak, Little Town Hero, que llegará a Switch el 16 de octubre. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, una secuela que nunca pensamos que alguna vez obtendríamos – también se anunció para Switch, programado para 2020. Switch también está obteniendo otro puerto de Assassin’s Creed: Rebel Collection, que combina Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue en un paquete. Finalmente, el 15 de octubre, un puerto Overwatch llegará a Switch.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here