Un crossover de disparos amigable podría estar en proceso. Sí, parece que Fortnite podría estar obteniendo una nueva capa de pintura temática de Splatoon de acuerdo con las pistas desenterradas por el conocido minero de datos de Fortnite y filtrador Hypex. Mientras exploraba la última actualización de Fortnite, nuestro minero de datos encontró nombres de archivo para una nueva máscara y parte de Back Bling, ambos con la palabra «SquidKid». ¡Hmmm!

«** PODEMOS ** ver una colaboración de Fortnite x Splatoon. ¡Encontré una skin y backbling! (se agregaron recientemente a un lugar secreto) «

Por supuesto, tal vez Epic solo estaba siendo descarado con esos nombres de archivo. Tal vez solo están preparando algunos cosméticos propios que se parecen vagamente a los calamares de Nintendo, pero es muy probable que este sea el verdadero negocio. Fortnite ya se ha cruzado con Avengers: Infinity War, la NFL, Nerf, y actualmente se encuentra hasta las rodillas en una colaboración de Borderlands. Entonces sí, Fortnite x Splatoon no estaría demasiado lejos.

Si está ocurriendo este crossover, es una gran victoria para Nintendo. Fortnite sigue siendo el juego más popular del mundo y la franquicia Splatoon, aunque excelente, no siempre recibe la atención que merece. Nintendo podría crear muchos nuevos fanáticos de Splatoon con este crossover.

Como se mencionó, Fortnite se encuentra actualmente en medio de un evento de Borderlands, que continuará hasta el 10 de septiembre. Mientras tanto, Splatoon 2 lanzó su actualización final, ver. 5.0, en junio. Si este crossover resulta ser el verdadero negocio, ¿podría Nintendo quizás comenzar a agregar nuevo contenido al juego nuevamente? Fortnite ya está disponible para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas móviles. Splatoon 2 está disponible en Switch. ¿Qué piensas? ¿Emocionado por este colorido crossover?

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here