The Legend of Bum-bo es el último juego de Edmund McMillen de The Binding of Isaac, Super Meat Boy y The End is Nigh. Es un «roguelike de construcción de mazos» empalmado con un rastreador de mazmorras, y ahora tiene una fecha de lanzamiento finalmente: llegará a Steam el 12 de noviembre.

«Los jugadores recolectan hordas de elementos que pueden modificarse, actualizarse y combinarse con otros de muchas maneras interesantes», se lee en la descripción de Steam. «Juega como uno de los muchos Bum-bo, cada uno con habilidades únicas, mientras aplastan, golpean y se abren camino a través de una variedad de monstruosidades de cartón, jefes gigantes y oscuros impulsos personales …»

El juego se describe como una precuela de The Binding of Isaac, y contará con cuatro personajes jugables, más de 100 elementos modificables y actualizables, diez jefes y 30 enemigos. Esperemos que nos apoye hasta el lanzamiento de The Binding of Isaac: Repentance, que es el paquete final de DLC de roguelike, y se lanzará en algún momento a finales de este año.

Si quieres contactarte con nosotros para que publiquemos alguna noticia en especial, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here