Pokemon Masters, el nuevo juego móvil de Pokemon de DeNA, llegó oficialmente a iOS y Android la semana pasada, pero el título ya ha tenido un buen comienzo. Después de su lanzamiento, la compañía de análisis móvil Sensor Tower informó que Masters era el juego gratuito número uno de la App Store en 27 países, y ahora The Pokemon Company ha confirmado que el título ha alcanzado un hito impresionante.

La cuenta oficial de Twitter de Pokemon Masters reveló que el juego ha alcanzado 10 millones de descargas en todo el mundo en solo cuatro días. En comparación, el exitoso Pokemon Go de Niantic alcanzó ese hito en una semana, aunque ese juego inicialmente solo estaba disponible en los EE. UU., Australia y Nueva Zelanda, por lo que Masters tiene el beneficio de estar disponible para una audiencia mucho más amplia desde el principio.

¡Gracias a su gran apoyo, Pokémon Masters ha alcanzado 10 millones de descargas en todo el mundo! Esperamos que esten disfrutando en Pasio hasta ahora, y esperamos compartir más aventuras con todos ustedes.

En otras noticias de Pokemon Masters, el primer evento de la historia del juego ya está en marcha. Estos eventos sucederán periódicamente y se centrarán en pares de sincronización específicos. El primer evento de la historia se llama Reach for the Top, y te une con Blue y su Pidgeot mientras se enfrentan a otros entrenadores de la región de Kanto. Para coincidir con el evento, Blue y Pidgeot también aparecen en Sync Pair Scout. El evento Reach for the Top se extenderá hasta el 29 de septiembre.

Pokémon Masters se desarrolla en una región insular llamada Pasio, donde los entrenadores de Pokémon famosos y su compañero Pokémon se han reunido para un torneo de la Liga de Maestros Pokémon. A diferencia de la mayoría de los juegos de Pokémon tradicionales, no puedes atrapar tu propio Pokémon en Masters; más bien, reclutas a otros pares de sincronización y formas equipos con ellos para participar en batallas de tres contra tres en tiempo real.

Si quieres contactarte con nosotros, escríbenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here