Rockstar lanzará una gran actualización para el juego en línea de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, la próxima semana. La actualización del juego llega a PS4 y Xbox One el 10 de septiembre y agrega una variedad de nuevos desafíos, eventos dinámicos, elementos y ajustes de juego, junto con nuevos roles especializados para que los jugadores asuman llamados Frontier Pursuits.

Rockstar describe las persecuciones de la frontera como «una serie continua de Roles para que los jugadores habiten, entregando una amplia gama de actividades temáticas que ofrecen elementos únicos, habilidades y más a medida que avanzas en cada Rol». A medida que completes estas actividades, ganarás Role XP que te ayudará a desbloquear nuevos Role Ranks, lo que a su vez te dará tokens de rol, artículos especiales, nuevas habilidades e incluso eventos de Roam gratis específicos de cada rol.

Las primeras tres actividades son Bounty Hunter, Trader y Collector, con roles adicionales en el futuro. El Bounty Hunter se enfoca en localizar criminales; Trader le permite abrir una tienda y vender pieles de animales y carne; y Collector se especializa en la búsqueda de valiosos tesoros. Puede leer un desglose más detallado de los tres roles en el sitio web de Rockstar.

Además de Frontier Pursuits, la actualización de la próxima semana incluirá nuevos eventos de Free Roam para cada uno de los nuevos roles, así como otros ajustes de bienvenida como espacios de Stable adicionales y la capacidad de restablecer la apariencia de tu personaje sin restablecer tu progreso. Rockstar también está haciendo ajustes de equilibrio para «reducir la dependencia de disparos a la cabeza como el método principal de matar en PvP».

En otras noticias, Red Dead Redemption 2 recientemente superó los 25 millones de copias enviadas, anunció Take-Two Interactive en su último informe de ganancias. Rockstar también figuraba como el editor de algo llamado Bonaire según el sitio web de Clasificación Australiana. Todavía no está claro qué es Bonaire, aunque se ha especulado que podría ser algún tipo de DLC para Red Dead Redemption 2. Eso, sin embargo, no está confirmado.

Si quieres contactarte con nosotros, escribenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here