En la sociedad de vampiros, la Camarilla representa el poder institucional: es sofisticado, caro y le gusta mantener las cosas tranquilas, discretas y a puerta cerrada. Tipos de salas de juntas, en otras palabras, lo que hace que la facción se ajuste de manera natural al entorno corporativo de alta tecnología y dinero de Seattle en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

El jefe de la Camarilla de Los Ángeles en Bloodlines, el príncipe Sebastián LaCroix, instigó los eventos que llevaron al juego y durante el juego; En Bloodlines 2, el jefe de Camarilla es el Príncipe Alec Cross, un hábil negociador y estratega que no reclama el control total sobre la ciudad, pero ha logrado evitar que otras facciones se alineen contra él. También parece que será un poco menos ambicioso que LaCroix: su principal prioridad es mantener la paz para que los negocios puedan prosperar.

La facción Camarilla tiene tres características definitorias:

  • Power Players: muy pocas ciudades cuentan con una élite vampiro tan rica como Seattle. En estos círculos refinados, su verdadero valor se muestra en cuánto controla su dinero que lo ha comprado.
  • La Torre de Marfil: la Camarilla de Seattle se ve envuelta en un baile político vicioso que rara vez se encuentra fuera de Fortune 500: las palabras de sus superiores son ley; las necesidades de tus subordinados son polvo; y cada movimiento de sus compañeros debe ser observado en busca de amenazas o signos de debilidad.
  • El juego largo: después de 20 años en la cima, cada miembro de la facción de Cross todavía es muy consciente de ser el objetivo más importante de la ciudad. Hasta ahora, se las arreglaron haciendo cualquier cosa para mantenerse un paso adelante, ejerciendo cautela donde está justificado y nunca tolerando errores entre ellos.

Como era de esperar, la fortaleza de la Camarilla es una torre de vidrio y acero, como era en el primer juego.

La Camarilla competirá con los Pioneros en Bloodlines 2, así como con otras tres facciones que aún no se han revelado. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá en marzo de 2020.

camarilla-bloodlines-2

Si quieres contactarte con nosotros, escribenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here